Anuncios Google

Driver de Disco duro?

Pues el problema es este..
Hace poco estaba escuchando musica en mi computadora, y de repente uqe se queda trabada la pantalla y todo, y no puedo ni apagarla ni nada, el hecho es que logre apagarla a la fuerza (dejando oprimido el boton power), y al prenderla de neubo, me sale un mesaje que dice :
"Operating system not found"
Y al entrar al bios si me detecta el disco duro, pero al instalar Windows 7 me pide que escoga un controlador para poder  acceder al disco duro e instalar el SO.
Que rayos puedo hacer en este caso?
Como consigo el driver para poder instalar windows?
alguien que me pueda ayudar se lo agredecerioa muuucho.
Gracias de antemano

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Si

no detecta los drivers el w7 puede que se te haya dañado el Disco duro, puedes usar algun programa para detectar sectores dañados en tu disco duro e intentar reparalo.


Imagen de Halcali_Fan

Ehm, osea que al instalar

Ehm, osea que al instalar denuebo el SO deve de traer los drivers ya instalados?
Esque creo que el disco duro fue formateado y se borro completamente todo, eso creo que fue lo que paso.
Y comjo hago eso que dices?
Quito el disco duro de mi computadora y lo conecto a otra de escritorio y asi le dopy formato/reparo?

Imagen de AORV

No

el que ya trae los driver es el Windows 7, de todas las marcas reconocidas, a menos que sea un disco generico o pirata, pero como ya habias usado el tuyo significa que se daño, hay varios programas para intentar repararlo, ejemplo HDDRegenerator, HDTuner, en internet hay varias guias sobre como  hacerlo solo googlea "analizar o reparar sectores dañados disco duro"  y encontraras algun otro programa, pero si tienes que conectar el disco duro en otra computadora.


Imagen de Halcali_Fan

Ahhh ok, otra cosa, mi compu

Ahhh ok, otra cosa, mi compu no tiene lector, y estaba instalando el W7 desde una usb booteable, eso tiene algo que ver con eso?

 

Imagen de AORV

No

tiene nada que ver, la mayoria de los Windows 7 que he instalado han sido desde USB, es lo mismo que de CD solo que mas rapido.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.