Anuncios Google

AYUDAAAA!!!!!!!!! PC no abre ningun programa

La PC tiene windows 7 Ultimate 32 bits. No me interesa repararla sin reinstalar windows. Ya pase el antivirus muchas veces y no detecta nada.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PUEDO REINSTALAR WINDOWS SIN PERDER DATOS (SIN PERDER DOCUMENTOS, FOTOS, MUSICA, VIDEOS Y PROGRAMAS)??????????

¿¿¿¿¿TAMBIEN, ES POSIBLE PASAR DE 32 BITS A 64 SIN PERDER LOS DATOS PREVIAMENTE MENCIONADOS?????


Editado: El uso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar, además incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Si

puedes formatearla haciendo un respaldo de lo que tienes, pero necesitas sacar el disco duro, conectarlo a otra pc y copiar tus documentos, o depende de la version de windows que tengas, puedes hacer un particion del disco duro para instalar el windows aparte sin que se te borren los archivos, solo si no tienes otra pc, y lo de los 64bits supongo que si se puede, es lo mismo, instalar un SO de 64.


Imagen de Luchoo_ElKapo

ayuda!!

soy un noob (novato) en la pc. ni loco abro la pc y no quiero mandarla a un tecnico porque en argentina cobran mucho (500 pesos argentinos (no es mucho, pero es una estafa))

no quiero formatear, solo quiero reinstalar el SO (reinstalar TODA la carpeta C:/windows). ¿¿es posible hacer eso sin hacer ningun backup y sin perder musica, videos, fotos, documentos, programas y juegos??


Pues no. Prueba a restaurar

Pues no. Prueba a restaurar el sistema (es una opción de windows, googlea un poco). Si no funciona, puedes hacer una partición (desde windows 7 no hacen falta programas adicionales, de nuevo googlea) y pones ahi tus archivos. Hecho eso, formatea con toda confianza. Si no tocas la partición donde metiste los archivos, no les pasará nada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.