Anuncios Google

Problema con todos los navegadores... [Certificado de Seguridad]

Bueno en cada navegador que tengo, Chrome, Firefox y Explorer, todos absolutamente TODOS me dicen por ejemplo al entrar en hotmail me dice que el certifiado de seguridad que no se que, y cuando entro una direccion osea para entrar en una pagina web me tira esto en la barra de direcciones https: Con un Slash rojo al medio y nose como hacer para que se quite y me deje de aparecer a cada rato eso. Y es en esta PC porque en mi laptop no pasa eso.... ni en ninguna pc solo en esta. Como púedo solucionar esto, porque de verdad que me tiene caliente.

ESTE ES EL MENSAJE QUE ME APARECE:

Arriba dice: Error SSL y abajo me pone esto en el Chrome:


SSL Error Icon El certificado de seguridad del servidor no es válido aún. Has intentado acceder a www.mercadolibre.com, pero el servidor ha presentado un certificado que aún no es válido. No hay datos disponibles que indiquen que se puede confiar en el certificado. Google Chrome no puede garantizar la autenticidad dewww.mercadolibre.com. Asegúrate de que el reloj y la zona horaria están configurados correctamente en tu ordenador. Si no es así, corrige los errores y actualiza la página. Si los datos son correctos, no continúes. Y aparecen estos botones:  " Continuar de todos modos" y "Volver a Seguridad"

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saliendo del tema.

PD: Esta pc no tiene tarjeta de video, la que tenia se quemo, y tenia una asi como ESTA imagen pero sin el ventilador ese que tiene, era una de 256mb creo o menor mas de alli no era, entonces, yo puedo comprarme una tarjeta de video Ati Raedon HD de 1GB y puedo ponersela a esta ? osea puedo ponerle cualquier otra tarjeta de video???


Canal de youtube        


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jordi1097

A mi me pasó y era porque la

A mi me pasó y era porque la batería de la BIOS ya no funcionaba. Si la fecha y hora de tu computadora se desconfigura cada vez que la enciendes, puede que sea eso.

Saludos

Imagen de Comandillos

Ese

Es el problema, que se baje NetHour, buscadlo en scenebeta, y lo Indra aid, esta en un post, el autor soy yo.

Saludos

Imagen de Almamu

No hace falta ningun

No hace falta ningun programa. Simplemente que abra la configuración de Fecha y hora en el panel de control. Valla a la pestaña hora de internet y que le de a Actualizar ahora...


Imagen de Comandillos

Lo ves

Muy facil. Actualizar la hora cada vez que arranque..., sin pila de CMOS, la hora no se guarda, y lo que hace NetHour es actualizarla automaticamente en el arranque.


Siendo hotmail, por qué no

Siendo hotmail, por qué no añades una excepción de seguridad? (me parece que ese problema lo causa un virus, sólo que aparte del formateo no sé cómo quitarlo)

Puedes poner la tarjeta que gustes, siempre y cuando sea de la misma conexión (pci express x16, en el caso de la que muestras en la imagen) y tu fuente sea lo suficientemente potente para alimentarla (los fabricantes de cada tarjeta imponen un límite mínimo, casi siempre cercano o igual a 500w)

Imagen de AORV

Posiblemente

de tu antivirus, o ve al centro de seguridad de windows, y ve si quizas no es algun el firewall , tambien en la configuracion del navegador desmarca la casilla de comprobar certificado.


Imagen de Carl's

Gracias

Gracias a todos por su ayuda, en realidad parece que era por la hora que la tenia totalmente descuadrada.... Pero no me he fijado si cada ves que enciendo la pc se cambia la hora..de eso me tengo que fijar, el unico antivirus y nose que tan bueno es, que tengo instalado en la pc de escritorio es el Microsoft Defender algo asi.. no recuerdo el nombre pero se que dice Defender y es de Windows...Ademas me dice que la version full termina en 30 dias... y ademas dice que la windows no es original...A mi me la dieron asi...


Canal de youtube        

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.