Anuncios Google

Copa del rey 2011

El campo de Mestalla es finalmente el lugar escogido donde los dos grandes equipos Madrid y Barsa se verán las caras el próximo sábado. Pero, ¿Quién pensáis que se alzará con el triunfo?

 

MADRID O BARSA

 

Puedes participar en la porra "Monumental Porrazo" que organiza www.elmundo.es y ganar increibles premios!! http://bit.ly/porrazoELMUNDO


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Luismarap

halamadrid¡¡¡¡¡

campeoooooooones¡¡¡

Imagen de Cristian Funky

Bueno, la cosa está clara, al

Bueno, la cosa está clara, al final la razón la llevé yo XD Ganó el madrid, el PC no os lo doy y si que es verdad que el madrid iba a marcar un gol, pero el barça no marcó 3 jejeje.

Imagen de kalabera

este partido va estar

este partido va estar buenisimo,a que gana el barsa 3-1

Imagen de Cristian Funky

Me juego el PC por el Madrid

Me juego el PC por el Madrid jeje XD

Imagen de JeyZee

Pues ya puedes ir dandomelo

Pues ya puedes ir dandomelo xDD

Imagen de Cristian Funky

Jamas lo pillarás jajaja el

Jamas lo pillarás jajaja el Real Madrid no va a perder (quien rie ultimo rie mejor muajajaja) XD

Imagen de recoco

No

No soy quien para decir quien ganará el partido, pero lo que está claro es que el barça tiene clara una cosa, tiene equipo, el madrid no puede decir lo mismo, pues sus jugadores son un tanteo de muchos equipos los cuales ha pagado una pasta y no les rinde claramente... El barça tiene jugadores buenos del filial que a dia de hoy son oficiales, piquet, busquets, pedro, etc... no podrás decir lo mismo del madrid, los cuales su temática es ganar por tener 4 chupones de cara y uno de ellos el CR9... Que serán buenos, pero no saben lo que es jugar en equipo, el fútbol es un juego en equipo... Y sinó porque ha perdido 5-0, 6-2, 2-0, etc

Por cierto, soy del baça.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Cristian Funky

Para mi no es eso el Madrid,

Para mi no es eso el Madrid, el Madrid si es verdad que está en momentos de crisis, pero en las estadisticas todos sabemos quien ha sido ganador, puede que a corta distancia no pueda ganar, pero a larga confio en el y tambien confio en que gane esta vez. CR7 (ahora no es 9 jeje) para mi no es un chupon, si tiene toda la pinta, pero muchas veces a demostrado cual es el objetivo con algunos pases que ha hecho y que el mismo podria haber tirado y marcado si hubiese tenido un poco de suerte. Despues hay jugadores muy buenos como son casillas, ramos, xabi alonso, kaka y ozil. ¿Esos son chupones?

Ahí lo has dicho todo. Tiene

Ahí lo has dicho todo. Tiene jugadores muy buenos individualmente, que no juegan bien en equipo.

PD: Esa imagen de la mano la debería poner yo que soy del Barça, no? xD!


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de recoco

El

El madrid era el mejor en sus tiempos cuando tenía jugadores de clase... Hoy el madrid intenta hacer sombra el barça pero ni eso... Florentino se piensa que el madrid ganará al barça con jugadores de 100 millones pero no es así, le falta equipo, no hace faltan grandes estrellas, sinó buenos jugadores pero jugando en equipo...el barça es lo que es por tener jugadores esenciales, xavi, iniesta, piquet, busquets... jugadores esenciales incluso en la selección española. Hoy por el madrid destaca por sus fichajes mediáticos pero nada más, le falta ese punto que tiene el barça. En cambio al barça lo que le falta, es más velocidad, se están media hora con la pelota y en la perdida de balon ya es una oportunidad de gol al otro equipo... También más velocidad al contraataque, cosa positiva que tiene el madrid, etc...


Image Hosted by ImageShack.us 

Por cierto, es Piqué, Piquet

Por cierto, es Piqué, Piquet es el de la Formula 1 xD!

No hagas publicidad a el

No hagas publicidad a el mundo.

Ganará el Barça.

PD: Se escribe con "ç"

Imagen de JeyZee

jajajaj que razón tienes

jajajaj que razón tienes xDD

Ba ha ganar el barça y esta claro

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.