Anuncios Google

Rendimiento en Windows 8.1 con MacBook Pro Retina 2013

Hace relativamente poco me he hecho con un MacBook Pro Retina. Puesto que todas sus especificaciones son (bastante) mejores que las del Acer que tenía antes, decidí usarlo tanto para trabajo como para jugar, por lo que tengo dos particiones, una con MacOS y otra con Windows 8.1 (con Boot Camp), ya que la mayoría de juegos que tengo en Steam, por no decir casi todos, son sólo para Windows. El problema es que me está dando bastantes dolores de cabeza.

Las especificaciones del dispositivo son:

  • 15 pulgadas.
  • Core i7 de Intel de cuatro núcleos a 2 GHz con Turbo Boost de hasta 3,2 GHz.
  • 8 GB de memoria a 1600 MHz.
  • SSD de 256 GB (50% para cada partición).
  • Iris Pro Graphics de Intel.

El problema que tengo es que tras unos minutos de jugar un juego en Windows 8.1, aunque no pida mucho como el SSFIV AE, me salta el mensaje de "cierre programas para evitar pérdida de información" debido a poca memoria restante, se va el fondo de pantalla, a veces los iconos, y tengo que reiniciar. He buscado en Google acerca de esto y en algunas páginas decían que era un problema con la memoria virtual, pero lo vi y lo tengo todo correcto, con 8GB, luego decían que era por tener muchos programas que arrancan tras iniciar el ordenador pero no tengo muchos, y aún así solo el antivirus presenta "impacto de inicio alto". Y, en fin, tengo 8 GB de RAM y los juegos al verlo en el administrador de tareas usan incluso menos de 1 GB, pero aún así salta igual. Incluso si me pongo a jugar después de reiniciar el ordenador sin abrir ninguna otra aplicación llega un momento en el que el mensaje aparece.

¿Tiene alguien alguna solución a este problema?

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de arielnmz

Yo te recomiendo volver a

Yo te recomiendo volver a windows 7, es un poco más estable y menos "hambriento de recursos" que w8, y de cierta forma tiene mas drivers disponibles que el kernel de w8.

Usar Windows 7? ¿?

Es que no todos los juegos son para Windows 8... Bueno, para Windows 8 adaptaron y sacaron nuevos...

Imagen de Almamu

Eso no tiene nada que ver con

Eso no tiene nada que ver con el problema, ya que el error no es del juego, si no del sistema operativo en sí. ¿Has probado a ver si tienes el mismo problema con las ultimas actualizaciones de Windows 8 (no el 8.1, si no el normal)?


Imagen de Draco el dragon

Eso no lo he probado, aunque

Eso no lo he probado, aunque por probar no pierdo nada. ¿Sirve la clave del 8.1 para 8?

Imagen de Almamu

Ni idea...

Ni idea...

Imagen de Draco el dragon

Voy a ver si puedo hacerle un

Voy a ver si puedo hacerle un downgrade a por lo menos Windows 8 (preferiblemente a Windows 7). 8.1 es una porquería. Ya actualizaré el post cuando termine con eso.

Imagen de Draco el dragon

No creo que sea eso

El único problema que tuve que tenía que ver con Windows 8 era con SSFIV AE, que no funcionaba, pero eso ya lo arreglé descargando una versión antigua de GFWL o algo así. Pero aunque el problema fuera Windows 8, comprar otra licencia para Windows 7 desde luego no está en mis planes.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.