Anuncios Google

¿Windows 8, o Windows 7?

Primero me presento. Soy Isaac, y soy
nuevo en la comunidad, es un placer poder participar con ustedes.

Este
tema lo he creado con el fin de sacar conclusiones en lo que respecta a cuál es
el mejor sistema operativo de Microsoft (Windows), y para este análisis he
tomado como referencia a los dos últimos sistemas: Windows 7 y Windows 8. Por
supuesto que si tú piensas que el mejor sistema es Windows XP lo tomare en
cuenta, (aún incluso si sigues con el Windows 98 XD)

Con
los comentarios y opiniones, poco a poco iré desarrollando el tema. Acepto
cualquier sugerencia, y espero sus cometarios.

 

Windows
7:

Ventajas: 

-Mayor estabilidad.

-Mayor compatibilidad.

-Más personalizable.

Desventajas:

-Ya no es lo último.

Windows
8:

Ventajas

-Mejor entorno gráfico.

-Corre mejor (incluso en máquinas con menor capacidad)

-Más
rápido.

-Más económico.

-Mayor Manejabilidad.

-Aplicación Tienda (Como App Store; Pero de Windows)

Desventajas

 

Si deseas probar Windows 8 haz clic aquí
100% legal.

Si
notan algún error, o no están de acuerdo con algo por favor
coméntenlo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DarK-TewiE

Yo..

Yo he tenido Windows 8 y tengo Windows 7, los he probado en un disco duro Samsung 840 EVO SSD y la diferencia en velocidad son iguales, ambos tardan menos de entre 15 y 25 segundos en arrancar (en windows 8 teniendo desactivado el inicio rápido) , y eso de que windows 8 no tiene Aero es falso, tiene Aero pero sin transparencias, consume la misma memoria gráfica, entre 128 y 192 mb de memoria gráfica, ¿cual es mejor?, los 2, pero a nivel de comodidad y menos problemas prefiero windows 7 por que en windows 8 siempre me ha pasado algún problemilla, se quedaba pillado skype en llamadas grupales por ejemplo


Imagen de heinkn

Windows 8

Siempre he usado windows 7 ultimate y sentía que era lo mejor, pero hace unos meses compré una HP Pavilion 23 Touch con 1TB HDD y 8GB RAM Intel Core i5 que traía windows 8 y yo le actualizé al 8.1 PRO. Es el mejor sistema operativo que he visto. La velocidad es impresionante y las apps son mucho mejores que los programas de escritorio de Windows 7. Si me dieran a elegir podría escoger cualquiera de los dos porque los manejo muy bien, pero si supera en rendimiento el 8 al 7. Básicamente es lo mismo pero solo le agregan un inicio de ventanas que no tenía el 7, porque la compatibilidad con los programas del 7 es exactamente igual. Todos mis programas de Windows 7 se los instale al 8 y me corren hasta mejor.

En lo personal me gustó mucho la forma de personalización del 8 y su gamma de colores es más amplia que la del 7, pero ya es cosa de cada quien cual elegir.


PSX >> PS ONE >> PS2 SLIM >> PS3 SLIM >> PS4 SLIM >> PSP GO Brite 6.60 PRO-C2 >> Gigabyte B360M DS3H 1TB SSD 32GB RAM i5 8600K ASUS GTX 1060 | :D


Imagen de nene-edition

Nota:

El link q te di no es de Windows 8.

Es de Windows 8.1 q es la nueva version q saldra a finales de año.

Esta ves en ves de MS no saco un Service Pack como hace para corregir su OS,

pues lo que van a hacer es actualizar de forma mas general una parte del OS.

Osea Windows 8.1 es un update de Windows 8.

La version del link es una version de prueba gratuita q lanzo MS para q la gente lo pruebe y reporten errores,

es funcional pero es de esperar q venga con algunos problemas.

El nombre correcto de esta version de prueba es Windows 8.1 Preview.

A fin de año es q sale la version oficial de Windows 8.1

Y sera una actualizacion gratis para los usuarios de Windows 8.

 

Como ventaja de Windows te falto la Tienda ya q marca la dferencia y por q es mas facil buscar aplicaciones (certificadas por MS, y al menos x ahora libres de virus).

Si no sabes de que hablo, pues imaginate tu Smartphone Android, quieres una app y q haces? pues vas a la Play Store, buscas una app q haga lo q quieres, listo!!!. Pues esto mismo es esta tienda q trae Windows 8. Es mas.. pasate por aqui http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/windows-store. Lee y ve el video q viene alli, despues dale en las otras secciones para q veas mas de su funcionamiento

Y menor estabilidad? al contrario jamas se me ha reiniciado el proceso explorer.exe o alguna app repentinamente.

Tambien echale una mirada a WIndows 8 aqui http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/meet

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Tienes razón.

No lo había
considerado así.

Imagen de nene-edition

Hol@

Espero que para hacer esa comparación pues que tengas dos PC y los dos OS, y los haigas probado a fondo y no minutos, y no sea que cantas lo que oiste.

Estabilidad: La verdad los dos corren perfecto. Crash diria que no tengo en años, a no ser un juego q se enganche. Asi que Draw.

Compatibilidad: Mayor? con que? Todas las apps funcionas en los dos OS, al igual q drivers. Es normal q cuando salga pasen como 3 meses y q alguna app falle pero luego funciona.

Mas personalizable: Si hablas de la interfaz las dos hacen exactamente lo mismo. cambiar la foto de fondo o poner una presentacion, cambiar el color de la ventana. Eso si la diferencia es que 7 tiene Aero y en el 8 de nuevo ventanas de XP. Pero el 8 al no tener Aero la PC funciona mucho mas rapido en PC lentas (como mi laptop q lo q tiene es un AMD E-300 a 1.30Ghz)

Actualidad y vigencia: Eso no es de moda, ademas no has visto su precio? MS no le ha bajado yo creo q ni un cent. el 8 vale 119.99$ y el 8 Pro 199.99, el 7 Home Prem. vale 119.99$ el 7 Pro vale 299.99$ el 7 Ultimate vale 319.99$. esto lo venden asi en microsoftstore.com q lo acabo de sacar de alli ahora para ponertelo. Asi q valen lo mismo y mas.

Mejor entorno grafico: Sshh el modern ui es una , al final uno acaba acostumbrandose pero no lo encuentro tan bonito. Y tambien el estilo Aero del 7 verdaderamente esta mejor, pero como te dije baja el renimiendo de las PC menos potente. Y eso de poner las dos apps una al lado de la otra en Windows 8, es una estupides llamarlo algo nuevo, ya q toda la vida dos apps se han puesto al lado de la otra.

Diferencia real apreciable de 8 q es nuevo superior a 7 mas antiguo: La Tienda, la rapides con la q inicia(apagando si se demora al menos en mi laptop), la integracion con la BIOS de la PC, el metodo de recuperacion de la PC.

Resumen: conformarce con el q uno tiene, la verdad se hace lo mismo, ver y bajar cosas, ver xxx, documentos.

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Gracias.

Gracias por tu comentario, aportas
bastante.

No tengo dos equipos para probar ambos
S.O. Es por eso que pido ayuda.

Yo pienso que naturalmente existen varias diferencias
entre ambos sistemas (no creo que saquen una "nueva" versión que no
tenga nada de nueva).

En lo que respecta a "moda" siempre
que una versión nueva (de lo que sea) sale se la considera "a la
moda"

Lo que si me deja sin palabras es que el
Windows 8 sea más ligero y corra mejor en máquinas menos capaces. 

Pie en la boca

 Eso es un punto muy grande a su
favor.

 

Gracias por colaborar.

Imagen de nene-edition

---

Pues practicamente el win 8 pide lo mismo q el 7, pero en las maquinas menos potentes yo encuentro q trabaja mas rapido.
En las mas potentes pues debe ser lo mismo.
Mira yo hace tiempo Instale en la maquina de un amigo el Win 8 preview osea en la epoca de el, y pues corria mas liviano q el 7 ult q tenia, su pc tenia un cpu Pentium D a 3Ghz skt 775 y 1gb d ram 667mhz ddr2. Se lo quite x q cuando arrancaba ponia fuera de rango el monitor y no se veia. pero si iniciaba mas rapido.
Y en mi laptop q es la mas barata del mercado actual y de las menos potente, es una Toshiba con el cpu amd e-300 a 1.30ghz con 2gb de ram, q vino con win 8, pues corre perfecto, me imaginoq mejor q el 7, ademas el estilo aero en maquinas pobres si se siente como pesa (aunq en el 7 se desactiva la transparencia, pero no se si sera igual) los efectos de minimizar y vistaso al escritorio y todo lo otro si lo tiene igual (o bueno parecido a su forma), pero como te digo la interfaz simple se llega a gustar, no le he probado el 7 x q no se puede instalar otro OS por q biene con las bios nuevas esa q son UEFI firmware o algo asi, ademas el win8 es legal XD, y puedo actualizar gratis al 8.1 q tendra mejoras en el menu inicio, aparte d q deben venir corragidos ya de forma predeterminada los bugs q se le han encontrado a este OS. Ademas el Win 8 al final resulta gustandote la interfaz mas simple, aprobechar la tienda y algunas de sus apps y al menu uno se acostumbra. Ademas en el 8.1 ya se puede acceder directamente el escritorio al encender, y tiene un boton inicio como antes (cosa q ahora veo incecesaria) El navegador iexplore si sigue siendo igual de kk.
En fin a mi me gusta mas el 8 q el 7. En la Laptop de mis padres tengo el 8.1 preview y va de maravilla.
Si quieres probarlo pues bajate la version Preview del 8.1 q esta gratis aqui para q veas la diferencia http://preview.windows.com podras usar ese win hasta enero del 2014
Hazle una imagen del sistema con sdclt (pon eso en ejecutar) has el backup, prueba el windows, y si no te cuedra pon de nuevo el 7.

Imagen de Cristian Funky

En las máquinas más potentes

En las máquinas más potentes sigue notandose el salto de 7 a 8. Ahora mismo tengo instalado Windows 7, siempre estuve más comodo porque es la interfaz que he usado desde pequeño, pero sin embargo me estoy plantenado volver de nuevo a 8, porque a nivel de fluidez, al menos en mi PC me deja sorprendido... En Windows 7 aunque sea raro, alguna vez me ha salido un no responde, se ha colgado el explorer, o cosas parecidas... En windows 8 aun no he conocido eso. Mi PC es un Intel Core i7 con 6gb de RAM, tendrá alrededor de 6 meses el PC, y como te digo, para mi Windows 8 en fluidez es muchísimo mejor.

Saludos!

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Muchas gracias por los datos.

Muchas gracias por los datos. Es
justamente eso lo que necesito (escuchar a quienes ya han tenido experiencia)
porque si nos basamos en lo que nos dicen las empresa, casi 100% seguro que no
nos dirán toda la verdad XD.

Con respecto al link que me diste ¿La
descarga y el S.O. son legales no? porque la pondré en el foro y quiero probarla.

 

De nuevo muchas gracias. ;)

Imagen de nene-edition

Me falto las diferencias

- Las diferencias como te dije son del 8 con respecto al 7 son:
- Inicio del OS mucho mas rapido.
- Integracion con la BIOS de la PC. (Es en las q son certificadas para trabajar con Win 8, osea en la mia q el 8 viene preinstalado, me imagino q tambien a las PC se les actualice la BIOS para q aprobeche esta caracteristica. y x supuesto las actuales ya deberian tenerlo). Consiste en q desde el windows le das y el se reinicia y te abre sin tocar nada la config d la BIOS, tambien le das q arranque del USB y se reinicia y lo hace sin andar en nada mas, etc. Esto en realidad es lo q permite q se inicie tan rapido.
- La aplicacion Tienda.
- El Menu Inicio. La verdad al principio es raro, pero despues te acostumbras y despues te sirve de centro de partida. Los iconos estan no estan feos y son animado, te llegan correos Push como en el cell, los msj d facebook al igual q accedes rapido desde la app contactos de ellos, el buscador google esta para eso, al igual q Chrome tiene una opcion q hay q activar para q use modern ui, los juegos muestran una vista previa de los progresos, en fin los iconos animados estan buenos,y eso no consme practicaente nada pues mi PC es no es tan buena y tiene la version x64 y no corre lento. Y pienzo meterle ahora el Preview 8.1 pues le han echo unos retoques al menu.
- Mayor velocidad en maquinas menos potente.
- Simplificacion de la boberia esa de versiones, osea win 8 nada mas tiene 2 versiones: Windows 8 y Windows 8 Pro (las diferencias puedes verlas aqui http://windows.microsoft.com/es-es/windows/compare son nadamas 3, el bitlocker para passsword a las particiones, conectarse a esa pc mediante escritorio remoto desde otro equipo, y conectarse a los dominios de trabajo).
- Mejor sistema de recuperacion del equipo.
- Soporte a la arquitectura ARM q serian las tablets y entonces su version Windows RT (esta version solo esta disponible al comprarlo ya asi en la tablet, y solo funcionan las apps de la tienda, no los .exe normales, aunq tiene el explorador normal)
- Integracion entre Windows 8 y las apps descargadas desde la tienda q son las q aprobechan sus nuevos lenguajes y la interfaz modern ui.
- Eso es lo q mas o menos e apreciado yo, me imagino q mas cosa.

Y estas cosas no se las ponen al windows 7 por q tendrian q hacertelo gratis, asi q mejor te lo venden en una nueva version jeje eso es negocio no amistad.

Las descargas son legales, es del sitio microsoft yo la instale en la PC de mis padres y va de maravilla
La version es solo valida para q la uses hasta enero del 2014 de forma legal, osea en esa fecha dejara de funcionar y tendrias q instalar una version oficial o menterle un crack.

Ve el video q vine alli para q veas el win 8.1 en accion, repito es gratis, es de la pagina de MS y ellos te dan hasta la clave del producto, lo q es solo hasta el 2014. Y como es un preview alli si encontras bugs hasta en la interfaz, pero aun asi es funcional.
La ISO en x86 y x64 viene exactamente qui http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/preview-iso pesan 2.8gb y 3.8gb.
Para q salgas de dudas descargala y pruebala ahora q es gratis.

Eso es basandome en mi cacharreria, puede q alguien tenga otras opiniones, pero bueno es asi. Todos tenemos diferentes gustos. Y a todos no nos gusta la misma novia.

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Muchísimas Gracias. Has

Muchísimas Gracias. Has aportado un montón. 

 

Ahora mismo pondré el link que me diste,
mil gracias. Espero tenerte por aquí seguido puesto que se nota que tienes
bastantes concomimientos del tema y seguro podrás despejar las dudas que surjan
;).

Una cosita

Uso Windows 8, y sí, administra mejor los recursos, aunque he notado que tira algo más de la tarjeta gráfica (normal, por la interfáz...), además está disponible para arquitectura ARM, aunque no tengo ni idea hasta que punto serán las aplicaciones compatibles con esa arquitectura...

 

Salu2!

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Amigo perdona la ignorancia,

Amigo perdona la ignorancia, podrías por
favor explicarnos mejor en que consiste arquitectura ARM. Vergüenza Risa

 

Gracias por ayudar.

Imagen de nene-edition

---

La arquitectura ARM es un tipo de arquitectura del CPU. Esta seria la 3ra soportada por Windows.

Windows 8 soporta:
ARM
i386 (conocida como x86 ó 32bits)
AMD64 (conocida como x64 ó 64bits)
Los dos ultimos si debes saber que es, y habrás escuchado el blablabla de que uno es mas rápido, y de que las apps de uno no funcionan en otro, al igual que los drivers. Si son diferentes, una aplicación de una arquitectura no funciona en la otra. En caso especial la arquitectura x64 si es compatible con x86, pero no al revez.

Los procesadores ARM serian de los 3 antes dicho pues los mas debiles, de echo son los que usan los Smartphones ya que permiten mas ahorro de la bateria y a su ves potencia y menor costos. Estos CPU ARM lo usaran las tablets que usen Windows 8, la version de Windows 8 para las tablets con CPU ARM se llama Windows RT (osea es una version de Windows 8 llamada Windows RT), y se compra ya asi los dos juntos (no es q instalas la q quieras, es esa y ya, viene preinstalado y solo se puede actualizar, como el firmware de una tablet con android o movil)

Ejemplo de esto es no se si has visto las Microsoft Surface. Son dos, Surface RT y Surface Pro. La diferencias son:
la 1ra, la RT, usa un procesador ARM que seria un Nvidia Tegra por lo que usa Windows RT.
La 2da, la Pro, usa un procesador Intel Core i5 y usa Windows 8 Pro 64bits.
Otra cosa es que te lo repito la Surface RT al tener CPU ARM no podra ejecutar apps tradicionales, solo ejecutara las apps bajadas de la tienda de Windows.
En cambio la Surface Pro si es una PC normal, tiene el Windows 8 normal y sera compatible tanto con las de la Tienda como con las tradicionales de Windows 7 y demas.
Puedes las Surface aqui http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/cat/ThemeID....
En si las Surface son medio PC medio Tablet.

Resumen de Windows 8 y los distintos CPU:
- ARM - Solo sera compatible con las apps descargadas dese la Tienda. Como es un caso especial pues tiene su Widows 8 especial llamado Windows RT, adaptada a estos CPU mas debiles para su correcto funcionamiento. Son los CPU q tienen las tablets q usaran Windows.
- i386 - Son las apps normales de 32bits, la mayoria que hay para PC, tiene las dos versiones Windows 8 y Windows 8 Pro. Ademas de ser compatible con las apps descargadas dese la Tienda.
- AMD64 - Son las apps de 64bits, este es mas rapiro por que el CPU procesa mas información al mismo tiempo. Este es compatible con las apps de 64bits, ademas de ser compatible con las de 32bits (aveces una app de 32bits no sirve en 64bits, es por que el desarrollador de la app no lo permite, obligandote a conseguir esa app pero de 64bits, cosa que es mejor), y por supuesto tiene las dos versiones Windows 8 y Windows 8 Pro Tambien compatible con las apps descargadas dese la Tienda.

Tambien olvidé

Comentar que se trata de una arquitectura RISC (Conjunto de instrucciones reducidas), con lo un procesador ARM funcionando a la misma velocidad del reloj que un procesador x86 o un x64, es notablemente más lento en algunas operaciones, dado a que tiene muchísimas menos instrucciones que estos últimos, en el que su arquitectura es del tipo CISC (Conjunto de instrucciones complejo).

 

En resumen, Windows 8 es uno de los primeros Windows en soportar los procesadores ARM, eso sí, con sus limitaciones, incluso con la RAM, dado a que un procesador de 32 bits, como el ARM o el x86 solo puede manejar un máximo de 4Gb de RAM (Ahí el hecho de la necesidad de administrar mejor los recursos).

 

Salu2!

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Gracias por la aclaración ;),

Gracias por la aclaración ;), ¿quizás conoces algunas diferencias más?

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Muchísimas gracias por la

Muchísimas gracias por la explicación.

 

Pienso que el tema de la arquitectura ARM
no es muy importante en esta comparación. ¿O tu que opinas?

Imagen de nene-edition

---

El tema ARM en si no es importante a la hora de hacerte de Windows 8, ni una mejoria como tal.
Por que tu no vas a comprar un PC con CPU ARM.
Con ARM vienen las tablets, y dichas trablets lo q usaran es una version modificada de Windows 8.
Esta version de Wndows 8 tu no la puedes instalar, se compra ya inluida en la Tablet.
Esto es para q aprobechar mejor los limitados recursos q ofrecen estos equipos, es por eso q usan entoces Windows RT.
Repito no es opcional, es solo comprar la tablet q venga certificada y preinstalada con Windows RT.
Y tendran la limitacion de q no abriran ninguna app .exe como hace un Windows normal (entendible x el cambio de arquitectura)

Imagen de martin7777

Que no sea lo último desde

Que no sea lo último desde cuando es una desventaja?

"Viejo" (entre comillas, porque ni viejo se le puede considerar) no significa malo.


Imagen de Isaac Vaca Bollati

Estoy deacuérdo.

Personalmente estoy deacuerdo contigo; Sin embargo el factor de"la moda" es importante para algunas personas, y considero que debo tomarlo en cuenta.

Gracias por comnetar ;)

Imagen de Almamu

Windows 8 es más estable, más

Windows 8 es más estable, más rapido, maneja mejor los recursos y soporta procesadores de 8 núcleos sin necesidad de actualizar, no como Windows 7, por lo que creo que tu comparativa (que ha sido bastante escueta) es prácticamente nula ._.

En la compatibilidad como que tambien te equivocas, Windows XP es el sistema operativo con mayor compatibilidad de la familia Windows. Windows 7 y Windows 8 no andan tan distantes entre sí de compatibilidad.


Imagen de Isaac Vaca Bollati

Gracias por tú comentario.

Gracias por tú comentario.

Se que aún mi comparativa es muy limitada, es por eso que les pido colaboración para ampliarla y así realizar algo de utilidad.

En lo que respecta al tema de estabilidad quiciera que me aclares alguna dudas porque hasta donde se el sistema operativo más estable entre los dos (Windows 7 y Windows 8) es Windows 7.

Imagen de _-Viciuz-_

Basandose en que??

Si instalas windows 7 en una Tablet Microsoft (no se, se podria?), windows 7 pasaria a ser el inestable, y no windows 8....

Yo creo que los dos puntos de opinion son muy vagos, y carecen de fundamentos y puntos de partida.

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Eso tengo entendido.

Perdón si me equivoco; Pero hasta dónde
tengo entendido el sistema más estable entre los dos es Windows 7, puesto que
ya lleva un buen tiempo, lo que ha permitido a Microsoft corregir varios
errores, y mejorarlo mucho.

 

Claro que si me equivoco por favor corrígeme
;)

Imagen de nene-edition

Hol@

Eso no es asi. Cuando MS saco su nuevo OS, es de suponer q los errores q tenia 7, pues 8 no lo tenga.
Osea los errores q tuvo 7 pues 8 jamas lo tuvo. Asi que o_O? eso no tiene sentido.
Ademas si hablas de corrección, pues tecnicamente 8 es un update de 7.

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Perdón, hasta donde tenía

Perdón, hasta donde tenía entendido cada S.O. nuevo tiene una serie de Bugs que a lo largo del tiempo deben corregirse; En cuanto a un S.O. más antiguo siempre tiene mayor estabilidad (Por lo menos en ese aspecto)

 

Imagen de nene-edition

Mira, los bugs como sabe

Mira, los bugs como sabe estan alli x error. Aveces salen hasta al corregir otro.
El win 7 al ser mas viejo obviamente le han arreglado mas bugs pero eso no quiere decir q sea mejor.
Por ejemplo y suponiendo:
Al win 7 le encontraron problemas en la edicion de archivos mp3 al cambiarle los tags. Y lo arreglaron.
Al win 7 tenia problemas con los procesadores de 8 nucleos. Y lo arreglaron.
El win 8 cuando salio no tenia ninguno de esos problemas.
Alli entoces crees q el 7 es mejor por q lo han corregido mas?
Osea los bugs se van encontrando y se van corrigiendo, pero no hace q un OS sea mejor q otro, cuando se detecta un error se lanza el parche de seguridad y lo arregla (y me imagino q comprueben q otro de sus OS no tenga ese problema).
Por esto es q te digo q creo q es irrelevante decir q un OS es mejor q el otro por tener mas perches q otro. Ya q el nuevo OS no vendra con esos problemas q fueron corregidos por lo cual los parches no hacen falta.
Mas bien la clave esta en la base del OS en general. Por ejemplo el Vista por mucho q lo arreglen es asi y mas pesado, el 7 fue una version mejor del vista y fue un cambio radical, y el 8 debe ser una version mejor q el 7.
Ahora yo diria q es lo mismo, osea si ellos quiesieran pues al 7 le pusieran todo lo nuevo q incluyeron en el 8, pero por motivos de ventas pues al 7 no le pueden incuir gratis las cosas del 8 q lo destacan. ya q lo q les da negocio a ellos es q la gente q tiene 7 suelten de nuevo 119$ o 199$ para tener la nueva version y las 2 o 3 cosas nuevas..

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Estoy casi totalmente de

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo. Tienes toda la razón cuando dices que no es muy importante el tema de los
parches, porque a largo plazo lo que verdaderamente importa es el S.O. en
general, como tú dices; Sin embargo, la comparación la realizo ahora cuando aún
Windows 8 tiene como desventaja la existencia de esos errores. 

Con respecto a la corrección de bugs: Como
bien dices la mayoría de los Bugs de Windows 7 no aparecerán en Windows 8; sin
embargo al ser este un nuevo O.S. (Windows 8) tiene muchos nuevos bugs, que
deben corregirse.

 

Agradezco mucho tu participación en el
foro ;) espero sigas colaborándome Risa.

 

Imagen de nene-edition

---

Los errores viejos deben aparecer, p, pero esto es un ciclo iterminable aparecerán nuevos y por q no hasta algunos errores viejos seguro, eso es un ciclo, pasa igual en los moviles y en las consolas de videojuegos. (mira ahora como Sony se cargo unos cuantos PS3 con su penultimo update, esto hace menos de un mes). La perfeccion de un OS no existe.
Pero eso no importa, ya lo arreglaran, ese es su negocio, vendertelo y mantenertelo. No es igual q Ubuntu q solo es x 9 meses o la version LTS q la reparan x 4 años. (osea haciendo comparativa del soporte, no de q sea malo, de linux no se un carajo)
Ademas no se si has leído el plan de recompensa q ha puesto MS para los q ayuden a corregir los problemas del 8.1, dicen q es de los mejores pagados.
Yo ni soy hacker ni coder asi q no he encontrado ningún error de seguridad ni nada. Aveces si detecto y me imagino q algo esta mal cuando obviamente veo algo.
Mira he notado 2 problemas en mi actual PC:
El 1ro lo tenia mi laptop y era q aunq estaba apagada pues se encencdia al abrir la tapa, sin presionar el boton [pwr] y estando configurado para q no lo hiciera esto q acabo de decir, se soluciono con una actualizacion de la BIOS por parte de toshiba, paso de ser la bios 6.00 a 6.20. Y pasaba q yo notaba q la de mi tia no lo hacia q era igua a la mia, y era por q ella la habia comprado despues y venia con la bios 6.10, me di de cuenta de eso ya cuando la misma PC habia detectado el update y se instalo y vi q se soluciono al actualizar y me fije en la de ella.
El 2do problema es q al darle apagar, empieza a apagar y sale el cartel ese de finalizar aplicaiones y no viene ninguna, y esperer unos segunditos a q se quiete o darle finalizar. Aveces si sale de verdad cuando hay apps abiertas y si esta bien. Eso me pasaba tambien en una PC de desktop q tuve con win 7, y al actualizar al sp1 se quito. Debe ser q yo tengo el Windows 8 original sin ningun update ni nada, y no lo he actualizado por q el internet q tengo es lento y no quiero q se vaya todo a eso. Pero me imagino q tambien deben aver arreglado eso con una actualizacion.

Imagen de _-Viciuz-_

Te repito...

Falta un punto de comparacion.

Imagen de Isaac Vaca Bollati

En realidad lo que pretendo

En realidad lo que pretendo hacer es una comparación general entre ambos
sistemas; no una comparación de un solo punto ;), o ¿A qué te refieres?

Imagen de Almamu

Basandome en el uso de varios

Basandome en el uso de varios equipos Dual core y Quad Core que he tenido en mis manos durante unos meses.

EDIT: No he dicho nada, creía que lo decías por mi comentario.


No se si windows 8

No se si windows 8 tiene menor estabilidad, pero se que maneja mejor los recursos del sistema, la verdad es que windows 7 es mas personalizable, si windows 8 lo intentas personalizar (El logotipo de inicio o agregar reconocimiento facial o huella digital para iniciar sesión en tu pc) se bloquea...

La verdad es que me gustan los dos sistemas operativos, yo utilizo windows 8, aunque no se si ponerme ubuntu, mac y windows 8 o 7, saludos


Utilidades para tu Consola (Wii, DSi y 3DS, Contactame si quieres que se añada soporte a otras consolas)

https://utilidades.runkodapps.com

Mis sitios para ganar dinero: invitation.codes/@jmc

Imagen de Isaac Vaca Bollati

Muchas gracias, por los datos

Muchas gracias, por los datos (Con respecto a cual es más personalisable) , eso es lo que preciso. Guiño

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.