Anuncios Google

Tema Playstation 2 - Videojuego

!Hola a todos¡ Soy ALLIN.1, soy nuevo en scenebeta y quiero hablaros un poco de la clasica PS2 (Playstation 2). Ahora en la actualidad la PS2 esta descartada de las consolas principales, como es normal ahi mejores... Y lo que mas me fustra es que la PS2 al haber sido una de las mejores consolas de la historia se han olvidado de ella. Cuando entro por ejemplo a Trucoteca a ver algunos trucos de algun juego de PS2 me toca buscar mi plataforma en consolas secundarias, Y, la NDS (Nintendo DS Lite) al haber sido una de las consolas con menos realismo, una de las mas infantiles, sigue siendo una de las preferidas en Internet. Y demas consolas aparte de esas, y es que no lo digo por critica a la NDS por que yo reconozco que la tengo y aveces juego, PERO, cuando decido un dia jugar al Killzone para PS2 y veo que solo habia 2 personas conectadas y decidimos hablar por el chat, y todos caimos en la misma conclusion, han echado de lado a una de las mejores consolas de la HISTORIA. Los que leais esto me direis que la tegnologia avanza y ese tipo de cosas. Por eso he decido apartar un poco de tiempo en Youtube, Tuenti, Twitter, Facebook y  demas foros en los que estoy registrado menos en este para intentar crear un juego unico para PS2.      Y ahora los que esteis de acuerdo con mi idea de la PS2 y sepais algo sobre videojuegos, programacion y ese tipo de cosas le pido  ayuda para intentar sacar el videojuego adelante.

Todavia no tengo una idea de que se puede tratar, historia, nombre, mapas y esas cosas tipicas de los videojuegos, asique los que querias ayudarme algo me lo deciis y hablamos por alguna red social en privado o lo que querais.

Bueno pues eso a sido todo lo que queria comentaros espero que opineis sobre mi idea y que no hagais comentarios de ningun tipo malsonante ni cosas de esas. Bueno, !Hasta la proxima¡

Youtube: PuRo y DuRo (ALLIN.!)

Gmail: editadoatgmail [dot] com


EDITADO: Las normas de SceneBeta.com no permiten
direcciones de correo electrónico en el foro público, Puede remitir su dirección de correo a traves de
mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias. AORV


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Concuerdo contigo en parte

Es cierto que bajo mi punto de vista, la PS2 ha sido una de las mejores consolas que he tenido y una de las que más diversión me ha dado, es cierto que ya se está obsoleta y dejan de lanzar títulos para ella y para la NDS, como bien dices, no. Esto es normal y lógico, PS2 tiene 13 años y NDS sólo tiene 8 años.

Las compañías de videojuegos buscan generar máximos beneficios, y para que esto pase, obsoletan consolas antiguas, obligando al usuario a comprar las más nuevas.

Bajo mi punto de vista, PS2 ha durado muchísimo tiempo, posiblemente más del que dure NDS, que ya está muriendo, bastante más del que ha durado por ejemplo Nintengo GameCube (competidora directa con PS2) o Nintendo Wii, que con sólo 7 años de vida ya están dejando de funcionar muchos de sus servicios.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.