Anuncios Google

Intel core i3 o amd fx 4 para jugar?

Intel core i3 o amd fx 4 para jugar? Y ya que sepa si intel o amd, con esos iría bien o mejor me voy por un i5 o i7, o un fx 6 o 8? Lo demás lo tengo prácticamente
definido, 8 gb de ram ddr3 1333 mhz, 1 tb de disco duro, tarjeta madre
con soporte para usb 3, y el gabinete me da igual. En lo único que
también tengo dudas es qué tarjeta de video ponerle y si ponerle un ssd
aumentará mucho el rendimiento. Me dijeron que no importa mucho el
procesador para jugar (con los 2 que mencioné) sino más que nada la
tarjeta de video, qué tan cierto es eso? Estoy completamente abierto a
sugerencias, gracias!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Sinh0

PC

FX8 o i5, que estarían sobre los 150€. En cuanto a la gráfica ponle una 7870.

Imagen de MOLOTOVII

Un ps3

Lo flasheas y listo :)

Imagen de AORV

Definitivamente

FX4 o FX6 seria mejor, tarjeta de video, puedes ´ponerle ya sea una HD 6670 o una HD 7750, las dos son buenas.

Imagen de rincondelgabo

Es mucho mejor el fx4?

Cuánto aumenta de rendimiento el fx 6? Me voy de una vez por la fx 8 o mejor invierto en una mejor tarjeta? Qué es lo más importante, el procesador o la tarjeta de video? Hya mucha diferencia entre la 6670 y 7750? son lo mismo pero las ensambla diferente fabricante o cómo se maneja, cuál es mejor? Estas son las que encontré, pero no sé sin son lo mismo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410281068-t-video-po...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-410280781-sapphire-a...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-412496466-sapphire-a...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-411106101-t-video-xf...

Perdón por la lluvia de preguntas, como ves estoy súper confundido

Quiero dos pcs, una para juegos y una para programar, trabajar con archivos pesados y jugar un poco, para esto es mejor intel o amd es mejor en todo?

 

Imagen de AORV

Con

FX 6 tendrias 6 nucleos, por lo tanto tendra bastante velocidad, mas que un core i5, recuerda que para juegos ambos son importantes sin embargo deben ir de la mano, no poner un procesador de gama baja y querer ponerle una buena tarjeta de video porque no la va a soportar, en cuanto a las tarjeta de video la mejor de las que dije seria la 7750, pero si tiene dineros esta la GTX560 que seria para correr a la maxima resolucion los juegos, en los modelos de tarjeta de video solo cambia la marca, solo recuerda AMD es mas economico para juegos.


Imagen de Sinh0

PC

Nop, no es como un i5, es una cosa entre i5 e i3. Como un i5 sería un FX8. El FX6 tiene 3 ALUs y en cambio el i5 tiene 4 ALUs, entonces este tendrá mejor rendimiento en juegos que tiren mucho de CPU. No engañemos a la gente, mejor informarse antes


 
PC: ASUS S56CB: i5-3337U/8GB DDR3/GT740M/24GB SSD/500GB HDD
Xperia Arc S: CyanogenMod 10.1(Android 4.2.2) - Kernel 3.4.54!
XBox 360 Slim 250GB

Imagen de AORV

Me

referia al numero de nucleos, las primeras versiones de i5 tenian 2 y ahora tienen 4, un FX8 tiene 8 nucleos, por lo tanto podra usar mas aplicaciones en segundo plano sin bajar el rendimiento, precisamente no es como un i5, sin embargo el quiere ponerle una buena tarjeta de video, asi que la diferencia en el rendimiento de juegos con ambos procesadores apenas y se va a notar.


Imagen de rincondelgabo

He comprado el fx 6

Estaba casi al precio del 4, y corre muy bien, ahorita uso una tarjeta ati 6250 (no estoy muy seguro, la compré hace mucho). Lo curioso es que me decían que iba a aplastar a mi otra pc con i3, y la verdad es que están súper parejas, al instalar cosas y hacer tests una gana en unos y la otra en otros pero están extremadamente parejas. Te agradezco mucho tu ayuda a tí y a todos en general, después abriré otro tema si mi tarjeta de video actual no corre muy bien mi querido Starcraft

Imagen de Sinh0

PC

Pues si un FX6 con 3 ALUs y 6 núcleos tiene más o menos el rendimiento de un i3 con 2 ALUs y 2 núcleos...imagínate el i5.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.