Anuncios Google

Problemas con Pendrive TDK 16 gb

Pues haber el problema es el siguiente... me an dado un pendrive para arreglar y resulta que cuando lo enchufo... el ordenador lo detecta y lo instala correctamente, pero luego no se abre... me voy a "Mi PC" y tampoco sale el pen, pero en cambio me voy a administrador de dispositivos y hay sale perfectamente "TDKMedia Trans-It Drive USB Device". No se que hacer y los datos que hay dentro de ese pen son muy importantes... alguien puede echarme una mano??? se lo agradecere mil!!!! tengo windows 7. Un saludo. GRACIAS!^^


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Lo

probaste en otra computadora? o con diferente SO, una vez me paso que cierto pendrive no aparecia en Equipo sin embargo si ponias la ruta del pendrive ejemplo F:\ lo abria, fijate en ubuntu tambien si puedes abrirlo.


Lo probe en otro ordenador y

Lo probe en otro ordenador y lo mismo... lo probe en ubuntu y me sale pero no me deja abrirlo... lo formatearia pero no quiero borrar lo de dentro es MUY importante!! y lo de los volumenes no se que volumen tiene por que no me lo dice!! T-T

 

Un saludo.

Imagen de Cristian Funky

Mira en el administrador de

Mira en el administrador de discos, selecciona el pendrive y dale alboton derecho y selecciona cambiar la letra y rutas de acceso  de unidad, observa si tiene alguna letra asignada, y sino agregasela.. Creo que el error puede radicar en que no se le haya asignaado ninguna letra, compruebalo ;)

Un Saludo!

en el administrador de discos

en el administrador de discos tampoco sale... solo sale en administrador de dispositivos :(

Imagen de david77777

...

¿Has probado con Partition Wizard? Si te lo detecta con ese programa, haz un análisis al disco para buscar errores, y a ver si acaso se soluciona.

e instalado el partition

e instalado el partition wizard y no me lo detecta..... T-T

voy a probar y os cuento ^^

voy a probar y os cuento ^^

Nada chicos el programa ese

Nada chicos el programa ese no me lo detecta.... e probado a meterlo en ubuntu y me lo detecta pero no me lo abre...

Imagen de david77777

...

No se me ocurre nada... Solo queda que revises este tema, y sigas paso a paso cada una de las soluciones que hay. Si sigue sin ir, pues no sé que se podría hacer :(

PD: Cuidado con el doble post.

Edito: También puedes probar con este. A mi este ultimo tema me sirvió para que me detectara un lector de tarjetas en mi ordenador, aunque apareciera en el administrador de dispositivos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.