Anuncios Google

que IDE es mejor!

hola a todos estoy muy entusiasmado con aprender en c. veo que aqui hay varios tutoriales por de empezar y terminar...

mi duda es que IDE es mejor para programar en c de window tengo el dev-c++ pero parece que es un beta(no lo se)

agradeceria totalmente


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de naxoleal98

:D

gracias por las respuestas estoy usando code:blocks y esta bueno

gracias.

Imagen de joserc87

Code::Blocks

Estoy de acuerdo con AlmamuPP y con adriel0000, Code::Blocks es de los mejores para C++ (sobre todo si estás empezando), principalmente por las razones que ha dicho almamuPP.

Pero como siempre digo, hay excepciones. Si por ejemplo te vas a dedicar a hacer interfaces gráficas, lo mejor es QtCreator. Es el mejor IDE que he visto hasta la fecha. Pero solo si vas a usar Qt. Después está Eclipse, que aunque como IDE no creo que sea mejor que C::B, tiene uno de los mejores editores que he probado. Cuando tengas soltura manejando Code::Blocks, puedes probar Eclipse, y decidir poro ti mismo.

Por supuesto estoy dando por sentado que usas Windows. Si eres Linuxero, la mejor combinación para códigos pequeños es una terminal con gcc y un editor (gedit, emacs, vim, etc)!

Lo dicho, Code::Blocks, y para el futuro, prueba Eclipse a ver como te va, aunque sea solo por probar. Y cuando te pique la curiosidad de hacer interfaces gráficas, QtCreator.

Saludos!


Be pointer my friend...

Dennis Ritchie. Padre de C y cocreador de UNIX.

R.I.P.

 

Imagen de Almamu

CodeBlocks

CodeBlocks, es multiplataforma, permite crear programas para Windows, Linux y Mac y aparte tiene bastantes proyectos base para que te concentres en programar y te olvides de la configuración de compilación del programa.


Imagen de adriel0000

Guau

Guau estas como yo al principio xD el mejor IDE para mi es CodeBlocks. Ese IDE te va a servir para programar en C, C++ y mas tarde te servira para los graficos. Es muy bueno y sencillo. Incluso cuando abres un parentesis o unas comillas, el programa te crea la de cierre.

 

Saludos y voto por CodeBlocks


Mi blog: adriel0000.wordpress.com

 

un saludo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.