Anuncios Google

Marea - Bienvenido al secadero.

He aquí el videoclip del nuevo disco de Marea.

Entrada


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

Bien

Buena manera de promocionar tu web escondiendo el flood, Vamos mejorando!!

Imagen de david_____david

xD

No te enfades homebre, he puesto "entrada" porque es una entrada -.-

Imagen de LuPiNoS

Yo los he visto en concierto

Yo los he visto en concierto varias veces,,,  y la verdad creo que han perdido el sonido de los primeros discos... 

 

Un saludo.


Imagen de david_____david

Bueno

Yo por desgracia nunca he podido ir a un concierto suyo, para la gira de este disco sí iré si vienen a Murcia.

Sí puede ser que no es que hayan perdido sonido sino cambiado, casi todos los grupos lo hacen con el paso de lso años.

PD. ¿Eres Rockero?

Salu2


Imagen de LuPiNoS

Digamos que escuchaba , rock

Digamos que escuchaba , rock y punck,  escorbuto , reincidentes , la polla record , platero y tu ,soziedad alcoholica ,  tipico extremoduro XD ,etc aun sigo escuchandolo todavia en el coche hehehe....

Puede ser eso que tu dices , que con el paso del tiempo cambien...  Eso si , tienen muy buen directo tocan muy bien, merece la pena verlos.

Un saludo.


Imagen de David__93

...

Ni idea de quien, pero suena bien.

Me gusta esta.

Imagen de david_____david

¿?

"ni idea de quien" ¿Te refieres a Marea o a E King?

Imagen de David__93

...

Ambos.

Imagen de david_____david

:O

Tíio, Marea es un gran grupo de Rock español. Y el del video que has puesto es Ben E. King que era un cantante(no sé si sigue) estadounidense de Soul muy famoso por cierto.

Salu2


Imagen de David__93

...

No soy tan longevo en la musica Jajajajaja con 18 tacos me queda mucho por escuchar y encontrar, ya por lo menos se la existencia de este grupo, buscare musica de ellos, seguramente habre escuchado alguna que otra de este grupo pero como no se quienes son, por eso te digo que no los conozco, si me citaras alguna de ellos, la mas conocida, tal vez te diga algo diferente.

De todas formas esta bien.


¡John 3:16!

Imagen de LuPiNoS

No tiene porque  sonarte

No tiene porque  sonarte tranquilo XD, son grupos que se mueven sin publicidad practicamente , no salen en la radio , no salen en la tele , y muchos de ellos hay que buscarlos en tienedas de discos un poco selectas... 

Asi empezo extremoduro y ahora todo cristo lo conoce,  ( en españa ) o platero y tu ( que eran temazos ) pero ni dios tiene ni idea de quien ese grupo , pero sin embargo concen a fito fitipaldis, y les dices platero y se quedan con cara torcida jajaja.

Igual que rosendo y leño...

Es una pena por que ya no se hace musica  asi... ya solo sale basura popera y musica electronica preparada y cocinada para autodestruirse a los 3 meses...haha, aun que hay temazos.. pero pocos...

Un saludo, 


Imagen de david_____david

Exacto

Y es por eso que prefiero grupos como Marea, Sinkope, Foraje, GES, etc antes que esa maldita música comercial. Y Extremoduro ya no se parece a como era antes.

Y hablanco de Platero y Tú ,es muy cierto que nadie lo conoce habiendo sido lo que han sido, en cambio hablas de Fito y los fitipaldis y...

Yo sólo tengo 17 años y no me conseidero un entendido, no he vivido esa gran época pero no pienso convertirme en unos de esos clones con su "música" discotekera.


Imagen de David__93

...

Es buena musica, escuchare los grupos que nombrais y opinare despues.

;)

Imagen de david_____david

Mira

Pasate por aquí, es una bitácora mia de hace un tiempo.

Salu2

Imagen de jot4

Os dejo aquí un video de los

Os dejo aquí un video de los Gatillazo, proyecto de Evaristo, cantante de la Polla Records, merece la pena darle un repaso a todos sus discos.

Imagen de JeyZee

Ya

Pero vas a comparar gatillazo con la Polla Records

Imagen de LuPiNoS

¿ Y que tiene que ver ?

¿ Y que tiene que ver ? Gatillazo es Gatillazo y La polla record es la La polla record...

La polla era...en fin, como eran..

http://www.youtube.com/watch?v=3IvOm6UYbh0


Imagen de david_____david

:0

Acabo de fijarme que ese video es del vinarock del 2003, y debo de decir que ha perdido calidad en los últimos años...aunque el que viene si nada me lo impide iré! xD


Esta va pal put@ papa a ver

Esta va pal put@ papa a ver si se muere... xDDDDDDDDDDD Que buen grupo por dios!

Imagen de jot4

No se puede comparar la Polla

No se puede comparar la Polla con Gatillazo, pero es un pedazo de grupo. Yo los vi de casdualidad en carnavales de Bilbo y sabía de ellos por Evaristo y alucuné, me recuperé todos los discos y son muy buenos, ritmo y mala ostia. De acuerdo que igual no soy muy objetivo por que la verdad lo de la Polla fue una época muy maja musicalmente hablando, con un ambientazo que realmente echo en falta.

Para no enrollarme, comparto algo de lo último de Gatillazo, menos cachondeo en las letras y ritmos mas duros, para mi impagable, cuesta escucharlo, pero a la tercera vez ya empiezas a mover el pescuezo:

La sangre es necesaria si sangran los demás ...

Imagen de david_____david

Pues a mi sí me ha gustado

Pues a mi sí me ha gustado gatillazo no habiendolo escuchado antes, de la polla record no tengo ninguna canción pero sí que he escuchado varias canciones.

Los tiempos van cambiando tanto para mejor como para peor, y el rock ya esta considerado un estilo musical muerto que se mantiene por 3 o 4 grupos contados.


Imagen de LuPiNoS

Exacto , igual que pienso que

Exacto , igual que pienso que marea se repite mucho y a perdido originalidad en sus discos , no puedes decirlo de un tio como evaristo que lleva en la musica diciendo lo que le ha salido de la punta del pie toda la vida como quien dice , aun estando en Gatillazo... y logicamente los 80 y los 90  ya pasaron ... no es lo mismo un 2011

Yo cuando escucho Gatillazo , no puedo evirar pensar en la polla record , por que evaristo , es la polla record , y Gatillazo , el compone y punto , no es precisamente un tio que se las calle, es como es , y sique siendo tan poco politicamente correcto por asi decir como lo era antes... ( no ha cambiado y el sonido a punk de los finales de los 80 y 90 sigue estando ahi... en el 2011 total nada y suena bien ... )

Si puedo decir que Fito fitipaldis no se parece en una castaña a la gran musica que hizo con platero y tu, o de igual modo Heroes del silencio y Enrique bunburi que  por solitario no vale una castaña.

Pero es lo que hay con los grupos, hay grupos eternos como Acdc , rolling stones, que nunca cambian saquen lo que saquen sigue sonando ha ellos sin cambiar con el paso del tiempo, pero logicamente sin repetirse en los discos , eso es complicadisimo , pero lo hacen...

Dicen que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor....


Imagen de JeyZee

Que gran verdad

Si hubiese la opción "Marcar este comentario como favorito", yo, lo haría.

Imagen de LuPiNoS

Que temazo , macho no lo

Que temazo , macho no lo conocia , buenisimo ese Evaristo!

Un saludo makina!

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.