Anuncios Google

Problemas pantalla negra Just Dance 2016

Bueno, he creado este post porque llevo dos dias intentando ejecutar el Just Dance 2016. Instale el Ios57 en los Ios224 y Ios250 y los use en dos loaders diferentes, el USB Loader GX y el ULoader. No se porque, sigue estando la pantalla en negro. Segun el Wii Backup, el Just Dance que tengo es de NTCS, y he puesto en los dos loaders para que se fuerce el uso del NTCS. Igual no van. Ademas intente usar el Open Wii Flow, no se porque no me detecta el USB, esta puesto en el conector mas al costado de la Wii de los dos, el que se usa para los loaders. Esta Wii es de mi amigo, y se la tengo que dar, pero me gustaria que la Wii estuviera disponible para los juegos de Ios57, entonces me gustaria que me ayudaran a ver cual es el problema. Aqui les dejo el syscheck que obtuve recientemente:

https://mega.nz/#!kcowyJjb!5Z0_2GBdufdxbANvk59s2guIkP2RfCcH8okxgJXjn0c

Perdon si lo cuelgo en mega y no de otra forma. Es que no se de html, asi que queria evitar el uso de un codigo de spoiler, y como no hay opcion de archivos adjuntos, recordaba una pagina pero no recordaba su nombre y su link, sorry. Plis ayudenme, he estado intentando todo el tiempo usando los cios de hermes y de waninkoko y es que no consigo saber porque no van, hasta probe a usarlos en un emulador de Dolphin y va perfectamente el juego.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

borra todo

formatea la/ tarjeta y vuelve a nstalar

Ya nada XD

Elimine los datos de la config del USB Loader GX, y no se porque, tenia una version antigua, asi que instale otra version mas reciente y ahora me va, muchas gracias.

Explicaijon plis

No me vendria mal saber el porque el hecho de borrar la tarjeta ayudaria a que el Just Dance 2016 funcionara.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.