Anuncios Google

Qué ha pasado en SceneBeta en general?

Recuerdo que esta página hace dos o tres años estaba mucho más activa, qué ha pasado?????????


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link186-S.S

Hay que seguir aportando!

En lo particular esta pagina era de lo mas activa y hasta salia en google en su tiempo, y luego se tuvo el declive de las demas scenes por las nuevas consolas y la falta de publicaciones y por su puesto la falta de apoyo de los superadmins, pero bueno, todavia sigue vive la pagina y hay que aportar lo que podamos. Saludos



Imagen de jomagasi

Al chile al chile lo que pasa

Al chile al chile lo que pasa es que no se ha pirateado la ps vita en su totalidad ( creo) la wiiu solo se ha podido a medias la ps 4 y el x box one parece que aún no.  Pasaría como el boom de la psp que todo mundo esperaba la 6.20 y en el momento en que salió miles de visitas a diario,  recuerdo que a causa de eso se quitó de pspscenebeta la opción de comentarios recientes por el alto flujo de visitantes. Es mi opinión humilde. Las secciones de consolas deben ser las más visitadas. A ni ser que me equivoque en que las consolas fueron hackeadas porque la verdad no me conecto como cuando tenía mi psp. Casi todo el día me la pasaba aquí. 


(+.[____].:.)

Imagen de a.non

solución?

Yo empezaría por darle un rediseño a la web y algo de publicidad, así habrá más gente interesada en aprender o enseñar sobre el software....
también es que, por ejemplo, los tutoriales de programación requieren mucho tiempo y esfuerzo, tanto para ser leídos como para ser escritos. 


la ley

Sin la colaboración de los

Sin la colaboración de los super admins es imposible hacer ningún rediseño.

Imagen de erdevilpsp

Que

Que yo sepa falta tiempo y programas para seguir actualizando este foro, ha bajado mucho el contenido de programas libres y eso obviamente faja el flujo de resurgir el foro.

Atte.: KariBoo y Erdevilpsp :.


Viva México, Dark-Alex, El PSP y Claro: SceneBeta.com

Atte.: Kari Boo, Erdevilpsp y Mahasnake :.

Imagen de javild

Y las otras scenes?

Y las otras scenes?

Imagen de Cristian Funky

La comunidad está muerta en

La comunidad está muerta en sí, por falta de motivación y apoyo... Actualmente, se lleva más tener un canal en youtube y decir por ahi las cosas, cosa por la que si tienes éxito incluso te dan dinero... en esta página ha sido todo desinteresadamente, al staff nos regalaban un pendrive cada año unicamente como agradecimiento, y desde que se dejó de dar creo que el ritmo tambien bajo xD. Realmente en esas cosas se ve que hay muy poca gente que hace las cosas desinteresadamente, aunque personas de esas tambien las hay. A parte de que la página no ha sabido adaptarse a los tiempos de hoy dia, otras paginas han enfocado su portada a noticias de actualidad, no a la scene en si, que tiene muy poco contenido, la verdad...

Imagen de AORV

Tienes razon

Lametablemente se fue en declive tambien debido a que la pagina en si, su diseño quedo algo anticuado, asi que es actualizarse o morir, asi que mejor quedarnos con esos bellos recuerdos cuando era muy activa a tratar de sacarla adelante como esta ahorita.


Imagen de David__93

...

Hace tiempo que no comento en el foro pero entro de vez en cuando a echar un ojo.

Pero a lo que iba, quien se encarga de llevar el diseño? A mi no me importaria echar una mano y volver a poner en funcionamiento esta web. Tiempos muy buenos vivi en el pasado con esta web.


¡John 3:16!

Imagen de Monty - Calabato64

No te preocupes, ya no es

No te preocupes, ya no es sólo cosa de diseño, las consolas sobre las que trata esta web, a día de hoy están obsoletas (excepto PS3, pero esta última no tiene casi scene). Las dos únicas comunidades que podrían tener algo de futuro son las de los móviles.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Otra Perspectiva

Opino que hay que ver desde otra perspectiva las cosas, porque esta scene de Pc tiene un gran potencial debido a los nuevos emuladores que han salido como el del 3ds y el wii u que es una gran revelacion, tambien destacar que wii aun no esta muerta, puede sacarle aun mas potencial pensando en nuevos homebrews que se pueden desarrollar como un emulador de android para esta consola para poder jugar o usar todas aquellas aplicaciones de android desde la comodidad de nuestra wii y con la noticia del nuevo exploit de la wii u , sobre la PSP pues aunque a sido opacada por la PSvita hay que considerar desarrollarla ya que aunque ya no tiene tanto usuarios como antes, aun hay personas como (su persona) que usan la PSP y que hay aun mucha potencial para seguir desarrollando homebrews (como uno de android) para esta consola o el emulador de ds que necesita mayor desarrollo y hay personas que siguen usando el canal de dudas y preguntas porque saben que la PSP es una de las pocas consolas que han sido multiplataforma. 

 

Asi que no salgan que la scene esta muriendo, lo que esta muriendo es nuestro de deseo de creatividad de seguir exploarando estas consolas porque los smartphones nos estan facilitando todo, emuladores, juegos y aplicaciones. 

 

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.