Anuncios Google

Problemas PC recien formateada

Hola,tengo un problema con mi pc que va demasiado lenta,tarda casi dos horas en iniciar el so (si es que inicia)

Mi pc tenia windows 7 home premium e instala windows 8.1 despues de unos dias de instalar empezo con la lentitud,asi que decidi volver a windows 7,el punto es que ya la he formateado varias veces y el problema sigue :( el desarmarla todo esta en su lugar ,creen que sea problema de hardware?

Ya tambien he realizado el diagnostico de memoria de windows y no muestra errores y el comando chdsk detecto sectores dañados pero se supone que los reparo.

Creen que sea problema del disco duro o de la ram? Tambien ya he puesto los ajustes predeterminados de la BIOS aunque que yo recuerde no habia movido nada. Espero y puedan ayudarme :) gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Monty - Calabato64

Asegurate de que tienes

Asegurate de que tienes instalado los controladores de la placa base. Si el PC es de marca, formatea con su disco original.

Imagen de Kitrune

Mantenimiento

¿Desde hace cuanto tiempo tienes el pc? Puede que sea por falta de mantenimiento.

Mantenimiento no le ha

Mantenimiento no le ha faltado,la tengo desde hace 2 años aprox. y cada 3 o 4 meses la limpio bien y desfragmento disco ademas de eliminar archivos basura

Imagen de Kitrune

Hardware

Si dices que formateaste el pc, haber limpiado el pc de programas basura y demas ya no importa. yo me refiero si le haz limpiado los componente, principalmente el ventilador, disipador y demas partes del procesador.

(Quizas pueda ser de ayuda cambiar el compuesto termico del procesador).

Imagen de david77777

¡Hola!

Desconecta las unidades de DVD y disqueteras y prueba de nuevo.

Saludos ^^

Ya lo he hecho antes y sigue

Ya lo he hecho antes y sigue igual,de cualquier modo gracias

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.