Anuncios Google

felices fiestas, tengo duda acerca del psp/psvita

hola :) antes que nada perdon si estoy posteando en la parte del foro equivocado, mi duda es la siguiente:
estoy planeando comprarme un psvita muy pronto y quiero saber algunas cosas, ya que soy nuevo con esto de Sony:

me han dicho que el psvita es region free y que puedo jugar juegos de regiones diferentes sin ningun problema, tanto digitales como retail, es esto cierto? estoy pensando jugar juegos americanos pero especialmente juegos japoneses, y quiero saber si es posible.

la otra duda que tengo es, es posible jugar roms de psp en el psvita? veo que hay varios hacks y demas en esta pagina pero no estoy seguro de que version tenga mi psvita cuando la compre, entonces no se si voy a poder usar los hacks o no; los juegos que logre tener en la consola, donde se almacenan? en la tarjeta de memoria del psvita? veo que las tarjetas estan carisimas, estaba pensando en comprar una de 64gbs pero veo que estan muy subidas de precio, lo cual me lleva a mi siguiente pregunta:

que es mas barato si quiero tener juegos gratuitos de psp en mi consola, hackear en una psp nueva, o en un psvita? esto considerando si aparte quiero tener juegos digitales en mi psvita

gracias :)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Goldnight

felices fiestas

Bueno, como dices, este no es el lugar para preguntar del psp (vita) pasa por aqui.

De vuelta a tus preguntas, yo tmb estoy en las mismas, quiero una psvita pero lo malo es que es un "relajo" para poder "liberar" el vita, necesitas un juego compatible con el exploit, lo malo es que el juego lo tienes que descargar directamente del vita y demás cosas, mejor checa la página para más información detallada, suerte.


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.