Anuncios Google

hola..ayuda

que tal sabe alguno de ustedes como puedo quitar el websserch, ojala me puedan apoyar, gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristian Funky

Si se ha instalado como app,

Si se ha instalado como app, lo primero que debes hacer es desinstalarlo desde panel de control/desinstalar programas. Si no se te ha instalado como programa y ha cambiado la pagina de inicio de tu navegador o alguna cosa, indicanos que navegador es y que te ha cambiado y te indicaremos como cambiarlo automaticamente.

Tambien hay una app que se llama yet another cleaner que entre otras cosas tiene la funcion de eliminar estos programas que se instalan como websearch automaticamente al detectarlos jeje

Saludos!

gracias

Hola gracias por tu respuesta ya intente desitalarlo de panel de contro y no me funciona, ya cambio mi pagina de incio y estoy usando internet explorer 11, me abre muchas ventanas que yo no quiero y no se como quitarlas, de nuevo gracias por tu apoyo

Imagen de Cristian Funky

Bueno, encontré este tutorial

Bueno, encontré este tutorial por la red es muy util para lo que tu tratas de solucionar. Sigue los pasos que se describen ahi para ver si se elimina todas las molestias que te está ocasionando websearch. Coméntanos si con eso lo has podido solucionar o si aun te sigue apareciendo algo de publicidad o lo que sea. 

Tambien te recomiendo que instales en tu PC otro navegador como Chrome o Firefox, una vez soluciones el problema con websearch y utilices uno de estos. Yo actualmente uso Chrome y va mucho mejor que Internet Explorer, además de que a este le puedes instalar (al igual que a firefox) una cosa que se llama adblock plus que te bloqueará automáticamente toda la publicidad molesta que hay por la red jeje.

Un Saludo y cualquier duda, aqui estamos para ayudarte!

muchas gracias

gracias por tu apoyo me funciono el tutorial y ya lo pude quitar....saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.