Anuncios Google

que procesadores son compatibles con socket

Hola que tal gente.

En mi pc lo unico que me baja rendimiento es el procesador asi que me fui a una tienda de pc para preguntar si tenian procesadores para mi computador y me dijeron que necesitaban saber el socket que tenia, he buscado por la internet pero no encuentro nada en relacion con mi pc, el everest me dice que tengo un chipset "desconocido" (segun tengo entendido socket y chipset es lo mismo agradeceria que me corrigieran) 

les dejo los datos de mi pc:

AMD E-350 APU with Radeon(tm) HD Graphics (2 CPUs), ~1.6GHz

Motherboard:

EL1360G

eMachines

porfavor caulquier info sobre mi pc y que procesadores son compatibles se los agradeceria (me interesan de 2.0 ghz como minimo)

Despues de acordarme que tenia el cpu-z XD me sale que tengo esto:

Chipset

-------------------------------------------------------------------------

 

Northbridge AMD A40/A50 Series FCH rev. 00

Southbridge AMD A40/A50 Series FCH rev. 40

Graphic Interface PCI-Express

PCI-E Link Width x0

PCI-E Max Link Width x0

Memory Type DDR3

Memory Size 4096 MBytes

Memory Frequency 532.2 MHz (3:16)

CAS# latency (CL) 7.0

RAS# to CAS# delay (tRCD) 7

RAS# Precharge (tRP) 7

Cycle Time (tRAS) 20

Bank Cycle Time (tRC) 27

por favor diganme que procesadores me sirve o si se puede cambiar please


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

mucho me temo que no podras cambiarlo

si rober galarga no se equivoca, el socket es del tipo BGA o lo que es lo mismo, va soldado en la placa y no hay posibilidad de cambiarlo.

El socket es la base (el

El socket es la base (el conector, si lo quieres ver así) sobre el que va montado el procesador a la placa madre. El chipset es el conjunto de chips (traducción literal, si) que lleva la placa madre, se refiere a los chips que controlan los periféricos en general (pantalla, disco duro, RAM, puertos usb...), así que NO, socket y chipset no son lo mismo.

Ahora, el procesador que tienes usa el socket BGA-413, más comúnmente conocido como FT1 (me sorprende que no lo encontraras, con solo poner "amd e-350 socket" en google lo encontré), siendo compatibles los procesadores de la serie C y E (aquí todos los compatibles).

Imagen de hyliano8

Que me recomiendas?

He visto los procesadores pero como crei no hay ninguno que cumpla o sobrepase mis expectativas y despues de leer tu comentario y notar que obviamente tienes mucha mas experiencia en este campo que yo (ya que solo estoy empezando) que me recomiendas ¿vender todo el pc y hacerme uno nuevo? ¿o vender la placa madre y quedarme solo con las ram y el disco duro?.

saludos¡¡¡

Renovar el interior,

Renovar el interior, reciclando algunos componentes (no todos, faltaría ver que la fuente de poder pueda alimentar tu nueva configuración, y que la RAM que tienes sea compatible con la nueva placa madre).

escucha renovar el interior

renovar el interior solo cmabiando la placa base que lleva ya creo que le valdra 

 

vneid y ocmentad vuestro pc !!!

link:http://www.scenebeta.com/node/24871

 

ally es un concurso por scenebitos!!! concursad es gratis!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.