Anuncios Google

aumentar rendimiento pc

es una duda que me pasa por la cabeza si pongo un disco duro de 20 gb como ram 

 

con un programa 

 

cuanto equivale en ghz 1,00 ghz de mas ???

 

me aumentara mucho el rendimiento  

se correra mas fluido algun juego le debo poner mas ram ??? 

 

cuanta velocidad equivale 4gb de usb en ram ???

 

en mbs ???

 

doy scenebitos !!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no se puede poner un disco duro como ram

no se puede poner un disco duro como ram, en todo caso se puede poner como cache, un juego en el que la ram se queda corta da bajones de FPS, es decir no tiene 30 fps constantes sino que tiene 30 pero a veces a un bajon a 10 o 5, o se queda congelado pequeños instantes (esto sucede cuando el pc busca en el disco duro informacion que falta en la ram porque tiene poca capacidad).

para mejorar el rendimento cuando la ram se queda corta es muy importante que el pagefile.sys (el archivo de intercambio) este desfragmentado y que no sea muy grande, poner otro disco duro y poner al archivo de intercambio en este puede mejorar (usa un disco para leer datos y el otro para intercambio) pero tambien puede empeorar si el disco duro agregado no es muy rapido.

windows 7 tiene readyboost que utiliza memoria cache en pendrive USB (solo algunos son campatibles) mejorando el rendimiento en equipos con poca ram.

poner un disco duro mas rapido (o un ssd) mejora el rendimiento cuando la ram es limitada pero la mejor ampliacion seria poner mas ram como es logico.

Menudo lio tienes montado...

Creo que te estás liando un poco...

1. NO puedes usar un disco duro como memoria RAM (si como paginación), la sencilla razón de porque no puedes hacer esto es porque un disco duro de 20Gb tendrá una velocidad de lectura/escritura de sobre 50/70 Mb/s, cuenta que la velocidad de la RAM se mide en Gb/s. (Por ejemplo, la velocidad de la VRAM (RAM Gráfica) de mi Pc es de 6.4 Gb/s con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8400 GS).

2. Usar un espacio en el disco duro como paginación NO aumenta la velocidad de proceso ni un Mhz, son cosas totalmente distintas, cuando te hablan de la velocidad de procesamiento en Mhz o Ghz quiere decir el número de instruciones que procesa por segundo (Ya sé que no es así de todo, eso se mide en MIPS (Millones de instrucciones por segundo)), siendo 1 Mhz, un millón de instrucciones por segundo.

Se le puede subir la potencia a un procesador haciendo una técnica conocida como overclocking, pero ni lo intentes, puedes quemar la CPU.

3. Si usaras un pendrive de memoria de paginación, tendría una velocidad de lectura/escritura máxima de 10 Mb/s con USB 2.0, esto es, sobre cinco veces más lento que el disco duro.

 

Eso sí, si pretendes jugar poniendo memoria de paginación para ver si va mejor, vas mal, muy mal, lo único que conseguirás será mayor uso de disco duro y con lo cual, mayor lentitud al cargar el juego.

 

Solución: Buen procesador (AMD Athlon II x4) + Buena tarjeta gráfica (Nvidia GeForce 9800 GT) + Al menos 4 o 6 Gb de RAM (Incluso 8) = Un Pc para jugar.

Salu2!

 

priamera mente respondo a todos

primeramente no tengo puesto eso era una pregunta 

no tengo lio porque no lo tengo puesto ademas tengo un pc gamer el pc que pregunto es de un amigo .mi amigo no lo provo gracias !!

 

i tercero veo que cuando pongo burradas me lo contesata mucha gente verdad???

 

 

Imagen de victor141516

Hardware

No preguntes cosas que no tienen ningun sentido. Primero lee y si tienes alguna duda puntual pregunta lo que quieras.

Tienes unas lagunas enormes que no se pueden responder en un simple comentario.


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.