Anuncios Google

>> Ayuda novato quiere flashear lector en XBox 360 S. Ayudita please. Creo q se algunas cosas, pero en otras estoy botado <<

 

Hola amigos de la comunidad www de SceneBeta, esta es la primera vez q paso x aqui, son mas bien de la scane wii y psp, y quiero meterme en la X360 y de esas comunidades me dijeron q pasara x esta.

 

Bueno he leido un poco y ya se algunas cosas, pero como hay informacion antigua mezclada con nueva en casi todos lados, pues hacen q personas como yo q han estado al margen de esto no entiendan bien.

 

Segun he leido, a todos los lectores se le puede instalar un custom fw, menos los ultimos liteon, q practicamente son los q vienen en casi todas las nuevas consolas s. 

 

1- ahora en esta primera pregunta para hacer esto de instalar un cfw a la unidad optica como se hace mas o menos para saber q tengo q buscar?:

es por fin por el puerto COM  de la PC, soldandole cosas a la placa central de la unidad para conectarla al puerto antes dicho? ó

esto se hace conectando la unidad x SATA a la PC e instalando el custom firmware desde un DVD bootable q hace esto? ó

esto se hace conectando la unidad x SATA a la PC y desde el mismo windows se hace esta operacion por una app q lo hace?

 

 

2- al hacer el flash del lector si lo llego a hacer, tendre q parchar las ISO no? por algo de las waves?

 

3- Lo d q te banean si te conectas a X Live ya se q es un 99.9999% de probabilidad.

 

4- Me pudieran decir a una comunidad q me pudiara ir a leer e ivestiga x la cual alguno de uds haiga pasado

 

5- Si todo estubiera ok, y actualizara el dashboard, esta update q consecuencias tendria con el hack q tiene el lector? dejaria de leer copas?

 

6- Los lectores de Xbox 360 Original (2005-2011) son iguales a el de la Xbox 360 S (2010-2013)?

 

Por favor respondame cualquier cosa. si puede  ponga el # delante para organizar las ideas.

De veras muchas gracias a todo el q responda, x favor diga cualquier cosa.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

 quitate de problemas, aqui

  1.  quitate de problemas, aqui te dejo un manual muy pero muy bien explicado, donde te explica desde el inicio hasta el final para poder flashear el drive de tu xbox 360, gracias a checho. 
  2. en definitiva no, en el xbox 360 no aplica esto
  3. eso si es verdad, si te conectas al xbox live, corres el riesgo de que te baneen
  4. no conosco ninguno
  5. si cambias el drive y haces el mentado spoofing, te aparecera un error y no podra terminar la actualizacion y se bloqueara hasta que se ponga el drive original con el cf original, si no cambias el drive, solo le cambias el CF y lo actualizas, solo perderas el CF y ya no podras leer copias, para ello tendras que flashearlo nuevamente.
  6. negativo, no son iguales, cambian en el modelo, firmwere, placa, algunos traen bloqueo de lectura y escritura, etc.

mira amigo no se donde te encuentres, pero en internet encontre una pagina donde reparan las consolas y flashean consolas, yo ya eh mandado a reparar una consola con ellos y te aseguro que son de fiar, ademas de que no tardan mucho aqui te dejo el link por si te interesa

Imagen de nene-edition

MMMMMM

Oh gracias x tu respuesta.
Yo estoy en USA, voy a ver el link q me dejaste a ver de donde son, pero dudo q sea aca en USA.
Aca se q hay talleres donde hacen estas cosas pero no he entontrado ninguna tienda fisica ni conosco anadie q lo haiga echo almenos en este estado de USA.
De todas formas posiblemente lo q me compre sea un PS3 Slim por ebay q traiga OFW 3.55 para meterle yo mismo el CFW desde esta comunidad.
Vaya veo q la web q me dijiste en MX. bueno les voy a escribir a ver si ellos saben de algo o si tienen una sede aca.
Bueno saludos.

Imagen de Cristian Funky

Se hace conectandolo por

  1. Se hace conectandolo por SATA, y sino recuerdo mal con un disco que tendrías que grabar para bootear y que flasheara el lector. Pero antes de eso averigua si tu lector es compatible o no.
  2. Hasta donde sé no hace falta parchear, pregunta por google, tiene que salirte algo.
  3. Exacto! Jeje
  4. Aquí te dejo una página que trata sobre los lectores. Está en inglés pero te puede ser útil para lo que quieres.
  5. A más no llego lo siento, espero que lo que te he proporcionado te sirva de ayuda.
Imagen de nene-edition

Gracias

Muchas gracias. Lei mas o menoes en la comunidad ElOtroLado.net y hablan bastante cosas en una parte q tienen d la scene del Xbox 360. Si bien no esta tan buena como esta comunidad q tiene la parte ponte al dia para novatos como yo en esto, o la seccion de piratear/hackear buena como esta tampoco la tiene. Pero bueno me he informado un poco. Trae la info de como identificar lectores, etc. Tambien lei q las ultimos lectores q vienene con los xbox son liteon y no se pueden hacker por q no se puede acceder a la eeprom.
Y lo de parchear las ISO dice q es en algunos lectores, algo d q lo samsung los lleen bien, pero los hotachi no, bueno algo de eso. En fin yo aun no me he cpomprado la X360, vamoas a ver cuando la tenga q le puedo hacer pues la info q hay en internet esta un poco nublada entre info vieja y actual. Bueno Gracias x responder me has ayudado.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.