Anuncios Google

Las TABLETS, una verdadera revolución


Marcas como Samsung, Apple y Asus nos han dejado sorprendidos con éstos increibles aparatos, ya que, son el todo en uno, ¿Qué me decís del médico de toda la vida? Con su papeleo y ordenadores. Ahora es más fácil y no hace falta complicarse tanto la vida como antes. Son comodas, eficaces y te las puedes llevar contigo donde quieras, por no hablar de que dañan menos la vista, y por eso vienen bastante bien a personas que están acostumbradas a coger mucho el ordenador, ya sea por trabajo o por Hobby Propio.

¿Tienes Tablets? ¿Qué te parecen? ¿Prefieres las tablets o los ordenadores?

Deja tu comentario

Un saludo a la comunidad.


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, por favor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de martin7777

Yo tengo un tablet y un PC

Y prefiero mucho antes el portátil, ya que sobre todo lo uso para jugar, y el tablet solome sirve para juegos más casual.

Imagen de alvaro66666666xdd

yo si tengo tablet,tengo una

yo si tengo tablet,tengo una bq platon,ya se que puede ser una revolucion,pero podrian mejorarlo ( en temas de velocidad ) , me parece bastante bien las tablets,si es verdad de que son comodas y te las puede llevar,pero prefiero un ordenador,mas potente,mas memoria,menos errores,mejores aplicaciones etc... por otro lado,la portabilidad es mejor en tablets

salu2!

EDITO: UP!


 

╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.