Anuncios Google

Quiero formatiar mi laptop pero no tengo el CD

Hola, mi sistema operativo es Wid 7 Royal XP y no tiene la opcion de restaura. Tengo 3 laptop y un CD Win 7 XP. La laptop que quiero formatear es vieja. Puse el CD en la lapotp pero no puede continuar por que es para laptop que tiene poca memoria. El CD indica Windows 7 XP y la laptop vieja indica  Wid 7 Royal XP Professional 701 MHz, MB of Ram. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

El windows 7 royales xp no

 

El windows 7 royales xp no existe, lo que tendrás es un Windows XP con el aspecto gráfico "Windows 7 Royales".

 

Pero para solucionar un problema así no vale la pena formatear. Mirate los drivers o incluso mira que no hayas desactivado el wifi (la mayoría de los portatiles tienen un botón para activar y desactivar el wifi).

 

Otra opción que puedes hacer es conectar el portatil por cable y no por wifi.

 

PD: Iría bien que nos dijeses que modelo de portatil tienes (viene impreso en el mismo).

 

Imagen de Jepte

al encender la laptop pulsa

al encender la laptop pulsa f8 o prueba con alguna f1,f2, ect , hasta que te salga la opcion de restaurar sistema de fabrica,

Imagen de david77777

No creo que un ordenador tan

No creo que un ordenador tan antiguo tenga esa característica.

Imagen de Jepte

dice que tiene window 7

dice que tiene window 7 royal, puede ser con probar no piede nada.

Imagen de david77777

Es un Windows XP modificado,

Es un Windows XP modificado, y con 60GB de espacio no creo que tenga partición de recuperación.

winxp o gnu/linux

si es una laptop con poca memoria te recomiendo instalar WindowsXP, ahora que si eres mas atrevido y te gustaria aprender mas cosas intenta usando GNU/Linux, las distros mas completas que conozco y recomiendo son:

Slitaz y Puppy linux

si necesitas ayuda de como instalar alguna distro GNU/Linux, me dices


julio

Julio: yo quiero formatiar

Julio: yo quiero formatiar pero no se si se pueda poner un windows diferente. No se dana el disco cuando pone un windows difrente? Yo no quiero navegar en la laptop vieja y lo que quiero es poner a graba los dias que no estoy en mi casa. Yo tengo 2 ninos y quiero saber que sucede cuando no estoy en casa. Compre una webcam y un cable Ubs 50 Ft. pero no lo puedo poner en laptop vieja por que no puedo usa internet. La webcam la instale en otra laptop y se muy bien. 

Specifications

System Model: Latitude C600

BIOS

Version: Dell Notebook Corporatin A24

Platform: Windows 7 Royale XP

Core Os Vesion: Version 2010

Operatin System

Microsoft Windows XP

Professional

Platform: Windows 7 Royale XP

 

 

Memory [RAM]

Capacity: 256

 

Processor

Version: x86 Family 6 Model 8

Speed:   701 MHz

Service Park: 3.0

Local Disk

Total Capacity: 55.88 GB

 

efectivamente como dice:

efectivamente como dice: amchacon, no pasa nada, como es una maquina con pocos recursos te recomiendo instalar windowsXP, o si el programa que vas a utilizar para grabar esta para windows 98, pues mucho mejor.

para formatearlo puedes utilizar un CD o una USB. si lo haces por USB la mejor herramienta que he utilizado es WinToUSB


julio

Julio: quiero poner un window

Julio: quiero poner un window pero que se facil de instalar. Yo no se mucho de computer y no se si tenga algo danado. Nunca he formatea una laptop sin CD. No se cuales son las paginas para descarga windows. Tengo un flash driver y CD-ROM Esto fue lo que me aparecio despues de precionar la tecla F8


Editado: El límite del ancho de las imágenes es de 500 pixeles, sobrepasar este límite puede descolocar la web e incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV

Haz una de estas cosas:   1º

Haz una de estas cosas:

 

1º Descargate el Driver Easy y checkea tu ordenador. Instala todos los drivers que te diga. Con algo de suerte arreglaras el wifi.

2º Comprate un cable de internet (o coge el del ordenador de torre). Conecta un extremo al router de tu vivienda y el otro extremo a tu portatil. Comprueba que tienes internet ahora.

Ya yo hize eso que tu indica,

Ya yo hize eso que tu indica, le instale el programa SlimDrivers pero no lo puede abrir por que la internet no funciona .  Yo configure la red alambrica y luego le puse el cable LAN pero no fuciona la internet.  Es por eso que quiero formatia y creo que le falta 2 cosas.

lo mejor sera formatear el

lo mejor sera formatear el disco, descarga una iso de windows xp, en google la puedes encontrar, despues decir si la instalacion la vas a realizar por dico o por usb y ya, en google puedes encontrar muchos tutoriales de como realizar este proceso, al formatear el disco se pierde la informacion, pierdele el miedo a las maquinas no pasa nada, cualquier duda aqui andamos


julio

Julio: descarga el progrma

Julio: descarge el programa Alcohol 120%.  Busque en la internet un windows no pesado y gratis pero no encontre. Encontre mucha pagina para descarga  Win XP y no descargue Win XP  por que es para laptop o computer con mas 2GB. El Wid Puppy es para laptop com mucha memoria y Wid Slitaz no tiene internet.  Estube en pagina Bodhi pero creo que el Wid Bodhi no es gratis. No se mucho Ingles. Bodhi Linux utilizes a Live Environment which you lets you “try before you buy” - that is, you can use Bodhi Linux without actually installing it. Note that any changes made in the Live Environment willnot be saved across a reboot. Follow the instructions through the first 2 sections to enter the Live Environment

No se daña, puedes formatear

No se daña, puedes formatear y ponerle el sistema operativo que quieras. Lo peor que te puede pasar esque no arranque, y ense caso solo tendrías que volver a formatear y ponerle otro.

efectivamente no se daña nada

efectivamente no se daña nada

Windows 7 xp? Me parece que

Windows 7 xp? Me parece que estás confundiendo peras con manzanas.

 

Lo primero, de verdad necesitas formatear?

Hola, la laptop que tengo le

Hola, la laptop que tengo le borraron varias cosa y trate de cofigura la red alambrica y no puede. Yo tengo 3 laptop y formatie una con un CD y trabaja bien. Yo tengo un CD de Win 7 pero no es para laptop con mas memoria.  Creo que le falta un network por que la barra de abajo no aparece el icono de red inalambrica. Creo que esta laptop no tiene mucha cosa que tiene una laptop nueva. No puedo poner foto de mi laptop aqui ni tampoco puedo poner link. Escribe en Google Microsoft Windows 7 Royales XP SP3 y luego dale a click a images. Creo que necesito un windows moderno.

El windows 7 royales xp no

El windows 7 royales xp no existe, lo que tendrás es un Windows XP con el aspecto gráfico "Windows 7 Royales".

 

Pero para solucionar un problema así no vale la pena formatear. Mirate los drivers o incluso mira que no hayas desactivado el wifi (la mayoría de los portatiles tienen un botón para activar y desactivar el wifi).

 

También iría bien que nos dijeses que modelo de portatil tienes (viene impreso en el mismo).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.