Anuncios Google

mi pc no arranca

necesito su ayuda porfavor les contare lo que pasa es que estaba trabajando con mi pc la puse en hibernacion y cuando la quise volver a ocupar la pantalla se queda en negro y lo unico que parece funcionar son los leds de encendido la unidad de dvd y el ventilador eh intentado muchas cosas que me han dicho le quite la bateria e intente encenderla con el cable ac, saque las tarjetas de memoria ram las limpie y lo volvi a intentar, intente encenderla sin memoria ram, ya estoy desesperado ya quite y limpie todo pero sigue igual porfavor ayudenme gracias

pd. si ayuda de algo les dejo las caracteristicas de mi laptop

toshiba satellite l305d

2gb ram ddr2

procesador atlhon dual core 2.0ghz

tarjeta de video ati radeon graphics


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Klikowsky®

Metele mano...

Si ya no esta en garantia, consigue la herramienta necesaria, desarmala, sacale la bateria que mantiene los ajustes del bios, y dejala asi un tiempo, oviamente sin conectarle ninguna fuente de energia (bateria o cargador).

Si aun asi no funciona, contacta a Atencion a clientes de Toshiba que corresponda a tu pais (si es que llegase a haber) y llevala para que diagnostiquen tu equipo.

Leyendo las demas respuestas, podria decir que tu problema viene de la placa madre y no de la tarjeta grafica.

Salu2

Imagen de Rickz80

No

dices que SO tienes, pero si es W7 métele el disco de instalación y arranca desde ahí, y corre el reparador de inicio o algo así se llama.
Nos cuentas que paso.

Salu2. 

ya lo intente

ya lo intente pero nada sigue sin encender la pantalla

Imagen de Rickz80

Sólo

es la pantalla? Entonces por fuerza debe ser la gráfica. Lo extraño es que mencionas que ya la quitaste y volviste a poner.
Cambiaste ya de pantalla? Intenta con otro monitor. 

Imagen de AORV

Pero

entonces la pantalla es lo unico que no prende para nada, puede ser que el inversor se descompuso y no se ilumine, como ya probaste todo esto, conectala a otra pantalla usando el cable vga si se ve que inicia en la pantalla entonces es el LCD.


ya lo intente

hice lo que me dijiste pero no funciona, pero tampoco funciona el teclado ni el boton de wifi y estoy seguro de que esas cosas si funcionan ya las probe lo unico que se oye que carga es el ventilador y la unidad de dvd

Imagen de AORV

Es

que si no prende la pantalla ni conectandola a otra externa, lo unico que queda es que la mother este dañada, si fuera un corto no prenderia ni el ventilador, recomiendo que la lleves con alguien que sepa para que la revise a fondo, porque solo cambiando toda la tarjeta madre.


creo que es algo parecido

vi este video en youtube y creo que mi problema es igual "aclaro esta no es mi laptop" ya lo he mencionado antes aparte de los led el ventilador y el lector tambien funcionan pero no se que sea me, dijeron que pusiera la secadora por toda la motherboard unos cuantos minutos y presionara en la tarjeta de video pero intentare. todo lo que me digan

www.youtube.com/watch?v=PkYtY1UPghY&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv...

hazle un reset a la placa

hazle un reset a la placa quitandole la pila q trae haber si asi la resucitas.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.