Anuncios Google

¿puede ser la grafica?

Hace unos dias estuve jugando al ordenador y se me quedo la pantalla del monitor pillada y movia el raton pero en la pantalla no se movia y cada vez eso duraba menos en que se me pillara hasta que ahora me sale las letras de la bios y que arranca el pc y cuando va a cargar el escritorio de windows se me queda pillado o sale y enseguida se me pilla, lo formatee por si era el sistema operativo y tampoco. El ordenador no se me apaga ni pita simplemente se me queda la pantalla pillada.

El ordenador no tiene tarjeta grafica aparte la que usa es la de la misma placa base.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Klikowsky®

Mmm...

Si no da pantalla azul... no es RAM eso es seguro, lo mas probable es que tengas un problema de temperatura, cambia pasta termica de procesador y de chipset (el northbridge), y tambien intenta cambiar cables SATA o IDE de tu disco duro, con una pc vieja que tenia de las primeras que salieron con puertos SATA, me pasaba lo mismo que a ti, al principio todo funcionaba bien, pero despues se comenzo a quedar pillada sin mas ni menos, pense que mi disco duro se habia estropeado, y lo guarde alrededor de 8 meses, y conecte otro, un dia se me ocurrio probar el disco duro que habia guardado, tuve que usar otro cable SATA dado que el que usaba se me perdio, conecte el disco duro (el cual todavia tenia sistema operativo) y para mi sorpresa no se quedo pegada la computadora, no la apague en una semana entera, hize de todo tipo de pruebas y no se trabo para nada.

Prueba y quiza te sirva esa experiencia que tuve.

Salu2

Acabo de provar un disco duro

Acabo de provar un disco duro distinto al que tengo y me sigue pasando el mismo problema... creo que puede ser la cpu... o la ram... 

disco duro sabia que no era

porque sino daria error en al formatear el disco duro, mira las temperaturas del pc tal vez sean altas es un fallo bastante frecuente, pasa el memtest86 (sirve con el livecd de linux mint, con que lo pases una vez sobra) para verificar si la ram esta bien, si esta bien entonces el fallo esta en la cpu o en la placa base (diria que cpu) , underclockear la cpu puede estabilizarla en el caso de que este defectuosa y lo mismo con la ram (la ram tambien se puede estabilizar subiendo latancias), como te dije antes.

Imagen de Metal_Shadow

LOL

yo pensaba que era el HDD Bueno, de todas maneras espero que lo puedas solucionar :D

El ordenador tiene de 5 a 6

El ordenador tiene de 5 a 6 años, pongo el link de la foto de como se me queda la pantalla y si necesitais algun dato decirme que y lo digo

http://imageshack.us/photo/my-images/823/pantallazod.jpg/

en la imagen se ve como la pantalla se queda traspuesto y aveces salen unas lineas como la que sale

ahora diria ram

ahora diria que es ram, pero estos problemas son dificiles de arreglar, bajate el cd de linuxmint que viene con el memtest86 y se lo pasas a ver si te da error en la ram, mira la tamperatura de la cpu podria ser demasiado alta, o instala aotro sistema operativo no sea que el tuyo este rayado o en mal estado, otra opcion es bajar la velocidad de la ram y subir las latencias haber si lo soluciona o bajar la velocidad de la cpu haber, sino tendras que desmontar el pc y ver de donde falla (probar con otra cpu, ram, placa base.. y ver donde esta el problema) aunque si ya tiene 5 o 6 años tal vez debas plantearte la opcion de comprar uno nuevo.

PD: yo he tenido pc viejos con mas de 10 años que se congelaban y son dificiles de arreglar, uno un p1 lo pude estabilizar bajando la velocidad de la cpu (tambien baja la velocidad de la ram) o subiendo la latencia de la ram pero no era 100% estable y otro un p2 que no pude arreglarlo, aun lo tengo pero no puedo underclockearlo para estabilizarlo.

eso va a ser cpu

si el pc se congela completamente diria que es cpu , una cpu que esta cerca de morir empieza a ser inestable a la velocidad de serie (suele pasar en ordenadores que tienen muchos años), hasta que ya es tan inestable que es inusable a la velocidad de serie y la unica manera de estabilizarlo es hacer underclock (poner la cpu por debajo de la velocidad de serie) si puedes, aunque tampoco puedes descartar otros componentes.

a un amigo mio le pasó, bueno

a un amigo mio le pasó, bueno algo parecido, a el lo que le paso es que se le quedaban unos pixeles y unos minutos despues se le apagaba.El ordenador es viejo o es bastante nuevo?


nope! is chuck testa

Imagen de Metal_Shadow

Hola!!

ami me paso lo mismo , exactamente lo mismo, y se me abia estropeado el disco duro, concretamente la pieza que hacia que girase("rotor" creo que se llamaba)


Podría ser la gráfica... o

Podría ser la gráfica... o cualquier otro componente de la motherboard. El problema es saber cuál (con la información que das es imposible saberlo).

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.