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onlive revolucion en videojuegos!!

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Un terminal permite jugar en cualquier TV a videojuegos ejecutados de forma remota.

En el marco de la Game Developers Conference la compañía OnLive ha
presentado una innovadora e interesante propuesta alternativa al modelo
de negocio tradicional. Es tan simple y brillante como aplicar un
concepto tan válido como la televisión por demanda, a los videojuegos.
La clave de esta empresa, afincada en Palo Alto, California, reside en
eliminar costosas configuraciones de hardware local en casa del usuario
e incluso consolas de nueva generación, e insertar un pequeño terminal
de apenas unos 100 dólares con el que poder disfrutar de los
videojuegos ejecutándolos en equipos remotos. Éstos estarían instalados
en un servidor y el usuario, mediante conexión a Internet y banda ancha
podría jugar sin notar la diferencia. Únicamente se necesita un PC o
Mac, con una configuración poco exigente al que conectar el terminal.
La empresa afirma que también será posible prescindir de este equipo y
conectar el OnLive directamente a cualquier televisión con salida HDMI
o por componentes. Una auténtica revolución. Muchos lo han calificado
ya como "el asesino de las consolas", "el fin de las gráficas de gama
alta" o "el YouTube de los videojuegos".

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Las reacciones de prensa y productoras a este concepto que propone
OnLive han sido tremendamente positivas, tras comprobar cómo en una
demostración, sus creadores conseguían hacer funcionar de forma remota
un título tan complejo como Crysis a 60 frames por segundo y con
suavidad, en un MacBook Air de serie. Según OnLive, el secreto reside
en una fuerte compresión de video interactivo gracias a un algoritmo
propio. De esta forma se pueden utilizar conexiones a Internet de baja
latencia para 'servir' en casa del usuario los videojuegos que desee
sin necesidad de contar con una consola, únicamente un PC de gama
media. El interfaz está compuesto por múltiples ventanas, y el
servicio, de pago con un concepto muy parecido al de Xbox Live que
soporta lista de amigos, perfil de jugador y posibilidad de grabar y
compartir vídeos. Otra de las ventajas de OnLive es su fuerte defensa
frente a la piratería, inexistente en este marco, que asegura unos
beneficios fijos por la suscripción y otros extras.

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Los requisitos de la conexión a Internet con la que debe contar el
usuario, la base de esta gran teoría llevada a la práctica, se
establece entre los 1,5 y 5 Mbps. El 71% de los hogares norteamericanos
tienen una conexión que supera los 2 Mbps y en España es posible
contratar fácilmente y a un precio muy competitivo conexiones a
Internet que superan estos requisitos, pese a su escasa penetración,
muy lejos de la norteamericana. A pesar de algunas dudas técnicas que
surgen, como la eliminación del lag al ejecutar múltiples sesiones de
varios clientes en una misma máquina, el concepto de OnLive es
ciertamente posible. Aún así, el sistema requerirá del apoyo de la
industria; Electronic Arts, Ubisoft, Take-Two, Warner Bros, THQ, Epic
Games, Eidos, Atari o Codemasters ya han confirmado su presencia en
esta nueva plataforma. El periodo beta comienza este verano y su
lanzamiento está previsto para finales de 2009. El hardware
tradicional, se consola o PC, se encuentra en el punto de mira.

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Fuente: Vagos.es y psp fusion


Ya SoLo Me FaLtA Un Cf* en Ps3 =)

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Imagen de D iego souls

no me gusta

no gustar a diego

copy-paste

Imagen de Carlosls

Fuente

Por lo menos a tenido la decencia de poner la fuente de donde lo ha sacado

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