Anuncios Google

Jugar en LAN Minecraft

Buenas, en mi casa tengo dos laptops, y quisiera jugar en minecraft en lan (ya tengo la red funcionando perfecto), lo que me pasa es lo siguiente, tanto si intento establecer un server o "abrir el mundo al lan", las compus se desconectan, una de las compus tiene un GB de Ram y la otra 512 Mb, acaso es necesario obligatoriamente 2 GB o más para conectarse?

Gracias de antemano


 

 

                           Falconal was here


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ANI-KIBA

Te mando mi minecraft.

Con eso podrás, y te va a ir (espero) a más de 40 FPS +, y que no te salga el mensaje de la ram. Saludos!
Como crear server en Lan, sin necesidad de otro programas: hamachi, bukkit, server minecraft.exe, o jar, etc. Solo con el Minecraft Normal :D.

Como juego lan: Desde mi PC, SOLO creo la red, voy al Centro de redes y recursos compartidos del windows (Click derecho sobre el ícono de la intencidad de wifi- red) > administrar redes inalámbricas > Agregar > crear una red ad-hoc.

Desde la otra PC, me uno buscando las redes wi-fi existentes, uniendome a la red ad-oc que creé.

Abro el Minecraft Normal, creo nuevo mundo, voy a las opciones > Abrir en lan > Acepto.

Abro el Minecraft, busco servers, y automáticamente estará el server ;) Saludos!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de Ayrton990

Me

Lo podes pasar ANI, es que a mi me va bien, pero en lan me va lentisimo y creo que no vendría de más, es más, te lo actualizo si quieres, recuerda que me habías dicho que no estaba actualizado, te actualizo el .jar.

Salu2


Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de ANI-KIBA

De hecho

Como ya varios usuarios me lo han estado pidiendo, decidí hacerlo para la 1.3.2. Es especial para Netbooks, y aquí tengo un gameplay con la super optimización en mi mini-laptop ;). (De que me iva siempre a 30 FPS, a esto:)

Saludos!, serás el 2do en probarlo!


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de Falconal

Bueno gracias por responder pero

Lo de conectarme lo sé, pero que tan potentes son sus compus?, cuando inicio el server dice NOT ENOUGTH RAM, para que un server funcione hay que dedicarle al menos 500 MB de ram pero a mi puro me quedan 300 Libres, sin incluir el minecraft, nadie con una compu con tan escasa potencia ha logrado conectarse en LAN?


 

 

                           Falconal was here

Para jugar en LAN

Yo suelo jugar en lan y me funciona perfectamente, te digo como:

 

El servidor hazlo por Bukkit o por el Minecraft_Server que se puede descargar desde la página web de minecraft, abre el archivo .properties y en server-ip pones tu IP, puedes obtenerla escribiendo ipconfig en la CMD.

 

En el otro PC escribes la ip del servidor y listo!

 

Saludos!

Imagen de Almamu

No hace falta tanto jaleo,

No hace falta tanto jaleo, con que abra el server.properties y ponga online-mode=False sobra, no hace falta poner ningun server-ip luego simplemente con el buscador de servers en red LAN debería aparecerle en la lista sin problemas. Si no tiene que cojer la IP y añadirla a la lista


Pues

La verdad no se, pero lo que yo hago para jugar con mi amigo en online, o lan (la verdad no se mucho de esto xD), usamos el LogmeIn Hamachi, nos funciona perfecto :)

Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.