Anuncios Google

Ayuda con Minecraft

Llevo tiempo buscando esto :

1-Un tutorial de instalacion de minecraft (Gratis)

2-Un tutorial para canviar el skin

3-Los mods para optimizarlo

Podriais proporcionarme esto porfavor.

Gracias 

Salu2



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JeyZee

Puedes encontrar mods

Puedes encontrar mods realmente útiles por la web, pero si no sabes instalarlos, te recomiendo entrar en youtube. Yo por ejemplo subo videos de mods cada día, explicando como usarlos y como instalarlos. Si quieres puedes pasarte: http://www.youtube.com/user/TheJeyZee


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Imagen de Daniip

Por favor, ahorraros esas

Por favor, ahorraros esas patadas al diccionario español y escribid "canviar" con m y b; CAMBIAR. Gracias :)

Imagen de martin7777

Para descargarlo simplemente

Para descargarlo simplemente tienes que bajarte el Minecraft autoactualizable e instalarlo, que solo es hacer doble clic. (No te puedo dar los links porque aqui es ilegal).

Tienes que ir a:

.minecraft -> bin -> Minecraft.jar (abrir con Winrar o similar) -> carpeta mob -> Reemplazar el char.png por tu skin.

Eso solo es por si lo tienes pirata, pero eso si, si lo tienes pirata y entras a un server te verán con el skin por defecto, cambiar el skin asi solo te servirá para verte tu distinto, pero los demás te verán con el de siempre.

Instalate Optifine y ya, otros mods MUY MUY útiles y que no te ralentizarán el Minecraft son Not Enought Items (la versión nueva del TMI), Treecapitator, ModLoader (imprescindible para que te vayan los otros mods).


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.