Anuncios Google

Ayuda, tengo ploblema con mi portatil hardware

Hola a todos, tengo un problema un poco extraño, mi computadora portatil tiene un poblema que a cada instante se pone la pantalla de color gris y se pierde la visibilidad de todo, pero si golpeo la portatil en forma moderada por ensima regresa nuevamente, pero esto pasa a cada instante, osea que tengo que estar dandole golpesitos por ensima para que se quite lo gris de mi pantalla.

 

que sera amigos????? creen que sea una mala coneccion por adentro o algo mas????


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de AORV

Posiblemente

los cables que van a la pantalla, puede que se te cayo o le dieron un fuerte golpe, tendras que abrirla, si es que sabes, y revisar las conexiones, para verificar si no hay un cable flojo, luego intentar ponerlo tal cual, si no puedes, busca alguien que te ayude.


Tienes razon amigo, debe de

Tienes razon amigo, debe de ser la pantalla, porque es muy extraño que el windows esta bien. el unico problema es que la pantalla a cada instante se pone de color gris como un background y no se mira nada y para que se quite lo gris de la pantalla la tengo que golpear por ensima, casi serca por donde se enciende y por ahi tambien estan los cables de la pantalla...

ahora amigo, crees que solo sea una mala coneccion o sera que algun cable esta malo????

pero quiero que me confirmes que en tu opinion debe ser algo solo relacionado con la pantalla verdad?????

la tarjeta de video no tiene nada que ver en este caso????

Imagen de AORV

Es

mas probable que sea de la pantalla, porque dices que cuando le pegas arriba regresa la señal, al cerrar o abrir la tapa, no se pone gris, es  decir cuando mueves la pantalla? porque debe ser un cable de los que van a la LCD.


si la pantalla se pone gris a

si la pantalla se pone gris a cada instante pero si le pego serca del teclado regresa la imagen.

pero esto pasa a cada minuto y por lo tanto no puedo estar en la computadora, la voy a dañar de tantos golpes que le tengo que dar para que regrese.

 

que hago amigo, que crees que sea????

 

tengo que comprar una patalla nueva???? o solo seran los cables que estan flojos???

Imagen de AORV

Pues

como te digo, tendras que abrirla y verificar los cables, reconectarlos, y ver si el  cable flex o el inversor estan mal puestos, si sabes desarmarla intentalo, si no mejor llevala con alguien.


hay que aprender amigo, no

Hola, ya abri la portatil y desconecte el teclado, los parlantes y la coneccion inalambrica, la ensendi y ensendio pero todavia me hacia el mismo problema, quite los cables de la pantalla y los conecte nuevamente y sigue dando el mismo problema, ahora cuando le doy presion ala portatil por donde esta los cables del poder, o le doy golpes serca de ahi regresa la pantalla, aprete bien duro los tornillos de adentro y la pantalla ya no se me iva pero ahora que puse los tornillos de atras la pantalla se esta poniendo gris otra vez, en realidad no se que esta pasando.

 

sera que algo esta haciendo mal contacto????

Imagen de AORV

Pues

debe ser argun cable no este agarrando bien contacto, asi no te puedo ayudar mucho, si no puedes llevala con un amigo o alguien que sepa, que no te vaya a cobrar tan caro


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.