Anuncios Google

Concurso de Viñetas - !Apuntate ahora! (Otra vez)

Bueno, este año me ha dado por hacer otro concursito de estos que me gustan tantos, para que nos divirtamos un poquitín, y además, contribuir a la gran pila del Off-Topic creciente en este foro (he dicho una pila, pero una pila buena). Teniendo en cuenta el concurso del año pasado, que fué bastante bién (Concurso de escritorios reales), con  y que ganó Rickz80 espero que este año este concurso tenga el mismo éxito.



  • Reglas del concurso
  1. Se aceptan viñetas con todo tipo de contenido, excluyendo aquellas que tienen como fin la de insultar, agredir, o tiene un fin racista o meramente obsceno.
  2. Una sola viñeta. Solo se permite una viñeta por usuario
  3. No vale copiar viñetas de 'Cuanto Cabrón', o que sean traducidas de 'Reddit'
  4. El estilo de la viñeta es libre. Puedes usar Memes o si quieres, simplemente fotos, aúnque tiene que seguir el estilo de una viñeta.
  • Votaciones y demás apartados
  1. Una vez termine el concurso el dia 30 de Mayo, no se podrán subir mas viñetas aquí.
  2. Los votantes han de ser usuarios ajenos a la creación de la viñeta (propio creador) y con una fecha de creación mayor a la de hoy (dia 29 de abril de 2012)
  3. Los votantes dirán mediante un comentario a partir del dia de finalización del concurso el nombre del usuario al que votan, y porqué.
  • Premio

El usuario que salga ganador, se llevará de premio la diversión que ha pasado durante el concurso (no tenemos dinero para compraros PSVitas, Teles de 50', etc...), y el posible aplauso de los usuarios por la viñeta ganadora, que quedará publicada en el post principal junto con el nombre del creador, además de llevarse un avatar de ganador para la comunidad Scenebeta.

Si algun votante o participante incumple estas normas aquí expuestas, me obliga a anular su voto o bien, eliminar su viñeta, según corresponda


!QUE EMPIECE EL CONCURSO SE HA DICHO!

 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Comandillos

Perdonad

Bueno, perdonad, visto que me he impacientado un poquitín, reabro el concurso oficialmente ;)

Siento los incovenientes :(

Salu2!

Imagen de magicblack2009

Vaya, yo tenía una que

Vaya, yo tenía una que pensaba subir hecha para otra cosa, pero veo que lo has cancelado. Mi consejo es que dejases un poco más de tiempo, incluso un mes, porque estas cosas llevan su tiempo :P.


¿Quieres estar totalmente informado sobre el universo 3DS? Visita Magic3DS.

También puedes estar al tanto de toda la actualidad de 3DS en Twitter: @Magic3DS

Se puede presentar más de

Se puede presentar más de una? Porque está suspendido?

Imagen de Cristian Funky

Creo que es porque nadie

Creo que es porque nadie publico ninguna viñeta para la fecha. Por otro lado las normas dicen que no... pero aver que te dice comandillos :P

Un Saludo!

Imagen de ANI-KIBA

Suerte con el concurso :D

veré si me puedo apuntar :D
¡Saludos!

¡Me apunto!

Vamos a romper un poco el hielo, jejejeje

Ahora subo una ;D

Imagen de Comandillos

Okis

A ver si se anima alguien y subo yo tambien una :D

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.