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¿Que comprar? Nintendo 3ds o Ipod touch 4g 8gb?

Cual de las 2 cosas me compro? Me llaman la atencion las 2 cosas, pero no se cual elegir


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Imagen de User170294

cogete el ipod

yo que tú me cogía el ipod sin duda. en mi parecer es mucho mejor que la nds por varias razones. te recomiendo que busque encuestas en google de ipod touch vs. nds 3d. te recomiendo este video que he encontrado en un vistazo rápido por google: http://www.google.es/url?q=http://www.youtube.com/watch%3Fv%...
salu2


Imagen de Comandillos

Te recomiendo el iPod

Por diversas opciones como....

  • Amplio catalogo de juegos y aplicaciones - La 3DS aún no tiene un catalogo extenso de juegos
  • Camara de 5Mpx y Camara delantera para videollamadas tipo Skype, etc... - La 3DS tiene la delantera y trasera solo para hacer fotos y juegos
  • El iPod tiene una pantalla Retina Display, tecnología que comparte con PSVita - La 3DS tiene una pantalla en 3D, pero que pierde muy facilmente el efecto debido a la tecnología que usa aún en fase de "pruebas" por así decirlo
  • El sistema del iPod (iOS) es bastante robusto y estable, se basa en Darwin (Basado en UNIX) y ello te permite realizar muchas tareas y ademas tener multitarea sin gastar mucha RAM del dispositivo - La 3DS no tiene multitarea completa
  • El iPod tiene WiFi y Bluetooth - La 3DS solo tiene WiFi
  • El iPod tiene un procesador a 1 GHz y 256 mB de Ram - La 3DS tiene un ARM a 800 Mhz y 128 Mb de RAM
  • El iPod tiene una pantalla multitactil capacitiva - La 3DS tiene una pantalla resistiva (de palo, comunmente dicho)

En fin, la lista la podría seguir alargando. Te recomiendo el iPod Touch 4G que es el que actualmente es mas asequible, y de ultima generación.

En cuanto a coger el Galaxy Player..., pués..., di adios a tantas aplicaciones, estabilidad y gestion de la RAM en multitarea presente en iOS, 3.2 Mpx de camara (aunque con flash, pierdes calidad y no tienes grabación en HD), pierdes una resolución alucinante como la que tiene la Retina Display...

Y sin antes mencionar, sobre todo, que si le realizas el jailbreak al iPod (sin peligro ninguno, no como en Android, que puede que al instalar una ROM no oficial o realizar el root le hagas brick al terminal) tus posibilidades aumentan muchisimo mas, aunque no añado esto como característica puesto que no es oficial.

Saludos y espero que te lo pienses ;)


Imagen de Sinh0

A ver

Si tienes una firme de algo de Apple ya se tiene que revisar con lupa el comentario.
1-La 3DS tiene bastantes juegos, en la AppStore hay bastantes MINIjuegos. No me compares un Ocarina o un Mario 3D Land con un Cut the Rope.
2-No creo que la cámara sea algo determinate para hacer desequilibrar la balanza, se ve que el user lo quiere para jugar mayoritariamente.
3-No compares un Super Amoled del Captivate, donde los negros SON NEGROS, a una IPS LCD de miniatura de 3.5". La pantalla de la PSVita es OLED, con una resolución de 960x540p, no es retina. A parte de que lo de la retina es curioso, antes nadie se fijaba y ahora llega Apple y ya es lo primero en lo que nos fijamos. No nos dejemos llevar por el marketing. La PSP tiene 480x272p, una densidad de 114ppp y nadie se queja, pues meno con una de 200ppp.
4-La multitarea de iOS no se le puede llamar multitarea en si, pues congela las apps en segundo plano(por lo menos algunas que probé, como un emu de GBA), Android no hace esto.
5-El Captivate tiene Wi-Fi, Bluetooth, Thetering(obvio!) y DLNA.
6-1Ghz ARMv7 y 512MB para el Captivate
7-Evidentemente la del Captivate también es multitáctil y capacitiva.

Puedes meterle infinidad de cROMs y la única forma de que se te fastidie es que se te vaya la luz durante el proceso. Pues nada, Vol-, HOME y Power para entrar en Modo Download, Odin para flashear y seguimos para adelante.


 
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Imagen de Comandillos

Bueno...

  1. Eso de que la 3DS tiene bastantes juegos..., que yo sepa, según el catalogo actual tiene bastante menos juegos que en la App Store. Y eso de que la mitad de los juegos de la App Store son mini juegos, es porque no has revisado ni por encima el catálogo. Infinity Blade (Unreal Engine 3, cosa que la 3DS no tiene ni la potencia necesaria para funcionar, y sin incluir que tiene 2ª parte y actualizaciones continuas con cosas nuevas, vamos, igualito en la 3DS...), Soul Calibur, GTA III, Shadow Gun (Basado en el motor Unity, tampoco sin soporte para 3DS, ¿cuestiones de potencia?, y también una infinidad de otros juegos basados en UE3 y que aunque no se basen en eso, también son increibles, como la saga Need for Speed, Brother of Arms..., en fin, "Mini juegos" en 1ª persona, que de lo tan minis que son, no he visto correr Unreal en una 3DS.
  2. Vale, la camara no es determinante. Pero sigue siendo mejor la del iPod Touch que la de la 3DS y la de Captative
  3. ¿No comparar un Super Amoled?...., cuestión de características..., me voy a la Wikipedia un ratillo, además, la "mierda de tamaño" del iPod Touch..., mira el grosor del Captivate o de la 3DS, y el del iPod Touch, además de que no queremos que sea un Galaxy S (telefonos que sobretodo destacan por lo GRANDE de su pantalla, no su calidad), y lo de los Negros son Negros..., prefiero no ver pixeles que ver un color correctamente. Y si no sabes que la PSVita no tiene Retina Display..., Wikipedia again...., 960 × 544 220 ppi, es una Retina Display (aunque de menor calidad comparado con los 326 ppi del iPod) 

    Super Amoled - 800×480 | 233 ppi

    iPod Touch 4G - 960×640 | 326 ppi

  4. La multitarea de iOS, ¿no es de verdad?... juas. Si conocieras un poquitin el sistema, o probaras alguna aplicación, verias como si dejas un juego abierto, puedes oir su sonido si lo dejas minimizado si el juego no se pausa, o bien, si dejas descargando un archivo desde por ejemplo, un gestor de descargas, vemos como el archivo aunque minizemos el gestor, se sigue bajando. En fin, hay una lista de Apps bastante alta que se optimizaron con la multitarea. No es como en Android además, es una multitatarea real para lo necesario. No para consumir los recursos del telefono en un minuto. Es mejor parar una app que no necesitas usar, y poner en multitarea una app que use recursos NECESARIOS en segundo plano.
  5. Lo mismo digo del iPod...
  6. Lo mismo digo del iPod...

Lo de la Infinidad de ROMS y tal, pues si te cargas el Bootrom al meterle una ROM, te aseguro que por mucha combinación de botones no puedes recuperarlo, el iPod tiene un chip de recuperación DFU aparte del iBoot, eso si es recuperable por mucho que toques el iBoot (bootrom) y el sistema ;)

El iPod tiene también emuladores, y ya que te pones a comparar Android con iOS, compara también en cuestiones de estabilidad, seguridad, y otros terminos bastante interesantes como la gestión de RAM del sistema.

 

 

 


Imagen de LuisxD

iOS es más fluido porque está

iOS es más fluido porque está diseñado para
solo ser ejecutado en un terminal (iTouch/iPhone/iPad), además que como sus
aplicaciones se basan en Objetive-C tienen un manejo de la memoria más cercano
el hardware del teléfono, más directa, mientras que en Android las aplicaciones
y/o juegos utilizan JAVA, añadiendo que la versión del kernel no varía en los
dispositivos siendo el mismo dependiendo de la versión de Android, lo que hace
que estas sean emuladas por subprocesos del sistema y no por el sistema directamente.

En iOS las aplicaciones en fondo no son
congeladas, si no que la memoria asignada para ellas es reducida y así
viceversa con el sistema, cuando alguna aplicación esta en primer plano, la
memoria asignada a los procesos del sistema es reducida. Por esto si tienes
muchas aplicaciones en iOS ejecutadas en segundo plano estas van perdiendo
memoria RAM asignada y llega a un punto que puede dar errores y/o congelar el
sistema causando inestabilidad.

En Android las aplicaciones del fondo se
quedan con la memoria que utilizan estando en primer plano mas no activas (esto
solo en algunas (véase youtube)), esto lo convierte en un tipo de multitarea
mas real (en vivo), ya que si se quisiera hacer como en iOS (reduciendo la
memoria de las aplicaciones en segundo plano) necesitaría un proceso adicional
que este SIEMPRE activo (por lo explicado al principio del comentario) siendo
esto contraproducente. Claro que como se sabe y es Android elimina servicios y
procesos que detecta como innecesario automáticamente cuando la RAM está
totalmente llena para reacomodarla (algo así como la desfragmentación). Claro
que también como en iOS se pueden presentar problemas de inestabilidad causando
errores o congelaciones del sistema por tener muchas aplicaciones abiertas.

El sistema de multitarea en iOS no es tan
bueno como en Android (donde es un poco más complejo) ya que este llego (o se
tomo en cuenta como respuesta por parte de Apple a el sistema de Android) hasta
iOS 4, mientras que en Android ya llevaba tiempo de desarrollo y mejora de
ventaja.

Además no se debe confundir la fluidez del
dispositivo con la multitarea, claro que estos son codependientes uno del otro
(por referirse y depender directamente de la memoria RAM del dispositivo) pero
no lo mismo. Android tiene mejor multitarea e iOS tiene más fluidez, aunque hay
que tener en cuenta que los dispositivos con Android tiene generalmente más RAM
que los que tiene iOS, compensando la fluidez del sistema e incluso superándola.

Por conclusión yo diría que Android es mejor,
añadiendo que las opciones y posibilidades de personalización en Android son
mayores, tiene un mayor y mejor catalogo de aplicaciones (ya que Google no es
tan estricto con los desarrolladores como lo es Apple), los gloriosos widgets (:
P), entro otros.

Claro que para gustos los colores.

Saludos.


Imagen de Sinh0

A ver

1-Con minijuegos no me refiero a complejidad, si no a duración. Un Ocarina te dura muchísimo más que cualquiera de los que cuentas. No te digo que no se vea mejor, pero controles táctiles...mmm, no si puede haber físicos.
2-Entre la del touch y Captivate, mmm, ahí ahí están, pero bueno, no son importantes, XD
3-El 3GS tiene 91.5ppi y nadie se queja, todo es marketing, la del SGS se ve perfecta.
4-Esto ya mencioné que no estaba seguro porque el que probé podría tener un sistema poco actualizado y/o apps que no permitieran hacer eso, ahí no me meto, XD
5-
6-Tiene la mitad de RAM, y la forma de gestionar la memoria en Android es conocida por todos coge todo lo que puede como caché y cuando le hace falta empieza a liberarla.

En cuanto a ROMs hay sticks que se conectan al puerto USB para recuperarlos que valen 1-2€. Aparte que esa palabra es solo en dispositivos de Apple, en Android creo encontrar un símil en Bootloader, cosa que no tocan la mayoría de ROMs como para hacer inservible el terminal.


 
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Imagen de Comandillos

Bueno

  1. La duración de los juegos en el iPod Touch pués.. un GTA 3 dura lo que dura. Un Soulcalibur es un juego de lucha, ya sabes la duración de este tipo de juegos, ShadowGun (he jugado) tiene una historia largilla y ademas, siempre se ha ido renovando con nuevas misiones via actualizaciones, hay bastante mas juegos, solo te digo algunos de los que he probado, además, si te refieres a duración, ¿Que me dices de Angry Birds? ¿O eso es un minijuego por complejidad?
  2. Nada que objetar
  3. Estamos hablando del iPod Touch 4G, no del 3GS (1 generación anterior).
  4. Nada que objetar, pero cuando comentes, hazlo informandote ;)
  5. Lo mismo
  6. Conozco de mas el sistema de gestion de memoria que usa Android, y el doble de memoria se equipara a los 256 mb de iOS, en Android los procesos "dormidos" o "en segundo plano" usan la RAM del telefono, de ahí que en la Market haya tanto "Taskkiller" que cierran todos los procesos que esten abiertos, en iOS cuando minimizas una app, si estan en segundo plano unicamente usa los modulos que necesita, si por ejemplo es una App de descargas, usa el modulo de descargas, al minimizarlo, solo usará ese módulo, en Android se usa todo, y de ahí, necesita mas RAM (y por lo tanto, mas CPU), y las que estan sin usar, no necesitan nada, no usan RAM, quedan paradas, sin uso (no como en Android)

Lo de esos sticks USB extraños que me cuentas, ni idea, pero te aseguro que en los telefonos Android corrientes, no hay chip de recuperación DFU, si te quedas sin bootrom, te quedas sin bootrom. Yo hablo de que el modo de recuperación del iPod es algo oficial, que no hace falta comprar por 1 o 2 € y que al hacerle el jailbreak al iPod Touch por mucho que hagas lo que quieras, siempre lo puedes recuperar. Además cuando le realizas el root a un dispositivo Android, pierdes la garantía. En iOS solo basta con darle a un boton "Restaurar", nada mas.

Como te he dicho, esto no vale de ventaja, es algo unicamente no oficial.

 


Imagen de Sinh0

Vaya disputa más tonta nos estamos haciendo.

1-Eses cuentan, pero apenas son eses, el catálogo inicial de 3DS lo superaba, además que ya los puede tener en el captivate.
3-Solo es para decir que PURO MARKETING
6-Con 512MB vas sobrado incluso en ICS. Los taskillers eran en épocas antiguas, la multitarea de ICS es buena.

En Android se puede hacer unroot.


 
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Imagen de Comandillos

Bueno

Pues que yo sepa el Captivate no puede correr Unreal Engine 3, no tiene ShadowGun, no tiene potencia para correr el GTA III, y muchos otros juegos como Nova ( y Nova 2),etc... y eso de que el catalogo inicial de 3DS supera al numero de apps y juegos de la App Store lo dudo mucho.

La retina display y la pantalla del captivate no es marketing, simplemente la del iPod tiene mayor resolucion y mas pixels-per-inch, parece ser que no has comparado o visto la pantalla de un iPhone o iPod de 4a generacion con otro telefono cualquiera que no tenga retina, te ibas a llevar una grata sorpresa

ICS corre bajo el nucleo de Android, por muy buena multitarea que tenga, sigue basando en el mismo sistema de alcanzar toda la RAM pueda necesitar, cuestion de que en el arranque ya se come la mitad porque el Kernel necesita cargar daemons para iniciar las aplicaciones, los menus, etc..., ademas de que sin contar de que iOS es un sistema creado EXCLUSIVAMENTE para el iPod Touch, el iPhone y el iPad (Los cuales comparten caracteristicas), por lo que como es logico, el rendimiento del sistema es mayor que el de Android, que es un sistema fraccionado.

No te digo que no se pueda hacer unroot, te digo que si al hacerle root tienes un problema y te cargas el bootrom, en el iPod tienes un chip in-board, llamado DFU, con el que restauras independientemente de lo que le ocurra al bootrom, sin comprar sticks USB de 1 o 2€

No es una discusion tonta, es mas, creo que ni es una discusion, solo comparamos caracteristicas, nada mas ;)

Salu2!


Imagen de Sinh0

PC

Si que los corre, tiene una PowerVr SGX540 de Imagination Technologies, busca en Youtube el juego y verás como corre en un SGS.
No digo que sea márketing la pantalla, digo que es márketing que se le dea tanta importancia a los ppi.
Está mejor la multitarea que en 2.3, por ejemplo y evidentemente iOS está más optimizado, pero también es fraccionado, si no lo fuera, el iPhone 2G tendría iOS5.

Tampoco lo creo como una discusión, si no como un debate, con bastantes más argumentos que algunos políticos XD.


 
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Imagen de AORV

Bueno

Son dispositivos muy diferentes, la pregunta es que quieres musica o juegos, aunque como te dicen, teniendo un Smartphone ya, es mejor una consola.


Imagen de Sinh0

A ver

Tienes Smartphone? Sip, pues 3DS. No tienes Smartphone o es poco potente, pues iPod, aunque en este caso es mejor un Galaxy S Wi-Fi 5.0 o 4.0.


 
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Imagen de Carl's

Otras cosas! leer

Pues, en estos dias me llega un samsung galaxy captivate, supongo que es bueno y ahora actual tengo es un samsung wave s8500, oye tambien no se si esperarme a que salga el iPod 5g y reunir y comprarlo :S el 3DS que tiene de bueno? dime unos juegos que valgan la pena jugar :D porque he visto que el 3DS es mas para niños, y los graficos los veo muuuuy parecidos a los de un DS lite


Canal de youtube        

Imagen de Sinh0

A ver

El Captivate es como un Galaxy S pero en versión de una operadora de USA, si no me equivoco. Yo, desde mi punto de vista, no gastaría el dinero. Con ese terminal ya puedes meterle un emulador de N64 o PSX y jugar sin problemas. Si puedes dar para atrás el pedido y comprarte uno más potente como un Razr o un HTC One S, o incluso un S2 te saldría un poco más barato, lo haría. Con eso ya podrás jugar, ya que si compras la 3DS vas a jugar al Ocarina y eso también lo puedes hacer en el movil. Si ya tienes smartphone veo una tontería tener iPod.


 
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