Anuncios Google

Pensais que las bombas del final de la Segunda Guerra Mundial fueron justificadas?

Me gustaría recivir vuestra opinión sobre este polemico tema, siempre con un tono normal y educado.

Aquí mi opinión:

Los alemanes no únicamente explotaron, mataron, torturaron, violaron a casi 80 millones de personas (no todas muertas), y las bombas atómicas mataron 200.000 civiles preparados para el combate. EEUU fue la mano que dio de comer al mundo en la Segunda Guerra Mundial... Japon invadió y quemó, mato, violo y torturo en china. La bomba atómica unicamente aceleró el proceso de rendición de Japón, que, por cierto, estaba entrenando a la población civil para el combate y también ahorró la vida de mas de un millon de soldados estadounidenses. Japón ofreció su rendición con la condición de que Tojo y Hiroito siguieran al mando, lo cual la URSS y EEUU rechazaron.

Y el desenlace fue este:

Por favor, haced una discusión justa y sin salidas de tono ni palabras mal sonantes.

Que creeis, fueron un crimen similar al genocidio nazi? Fueron justificadas?


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ANI-KIBA

No justificado :/

El lanzamiento de la bomba atómica, para mi fue algo rápido sin pensarlo, lo describo como "bruzo", para decir en realidad quien tiene ahora el poder... Así lo pienso, era lo único que podían hacer en esos tiempos... Si fuera alguno de los científicos que la descubrieron, no podría guardarlo en secreto, era o guardarlo en secreto, y que los Japoneses siguieran, o decir acerca del descubrimiento así salvando el país... Obviamente, si les dijeran a los jap "Tenemos una bomba atómica, no intenten nada o la lanzamos" - es obvio que no lo creerían, mandarían infiltrados... Por eso pienso que no está justificada, la lanzaron sin ninguna advertencia al país propio.


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

De hecho si mandaron

De hecho si mandaron advertencia, pero no dijeron sobre que ciudad caería.

Imagen de AORV

Teoricamente

fue muy duro para japon y cobro muchas vidas, pero creo que gracias a eso japon es una potencia ahora, aunque no creo que sean justificables.


Imagen de Anabol

Depende de la moral de cada

Depende de la moral de cada uno. Según la mía, el asesinato NUNCA está justificado aunque es algo que hasta que no conozcamos al supremo ser ordenador no lo sabremos (;

Imagen de _-Viciuz-_

Personalmente...

Es algo que ya paso, si es justificado o no, no tiene caso saberlo ahora. Japon es uno de los paises mas prosperos del planeta y casi todo los gadgets que usamos hoy en dia provienen de ahi...

salu3

Además de para un trabajo, la

Además de para un trabajo, la curiosidad me mata, sobre todo en este caso sobre el que tantas opiniones hay.

Lo necesito para un trabajo, y que haya pasado no significa que haya que olvidarlo, nuestra historia siempre será la misma, y todos hemos de recordarla, sea para bien, o sea para mal.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.