Anuncios Google

Tema de promoción de usuarios

Hola a todos, hoy estube pensando que mucha gente aqui tiene canales en YouTube, páginas web, etc. y mucha gente pone en su firma los enlaces a esas páginas. Asique quería crear este hilo para promocionar los canales, web y eso de la gente de SB. Dejad un comentario con vuestras cosas y lo añado al post.

Aqui la lista (ordenada alfabéticamente):

  • Daniip: Tracks y gamplays de COD 4 de Wii.
  • JeyZee: Minecraft y videos de programas freeware de SB.
  • martin7777: Minecraft
  • Sisinio: Tutoriales de VB y gameplays.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Daniip

¡Que buen post!

Me gusta este post, de hecho estaba buscando uno parecido xD. Os paso mi canal (aunque lo tengo en la firma) Como dice el post. Mi canal, Suscribiros si quereis, suelo subir tracks hechos por mi mismo (He de decir que los primeros son muy malillos, jaja) Aunque tambien subiré vídeos del COD 4 (PD: Tengo el COD 4 en wii, si tengo la suerte de que alguien de SceneBeta tambien lo tenga, os paso mi codigo de amigo 477894182909) Gracias! :)

 

Saludos!


Editor de WWW.SceneBeta.com

Imagen de JeyZee

Aqui teneís el

Aqui teneís el mio: http://www.youtube.com/user/TheJeyZee

Subo Minecraft y videos de porgramas freeware para scenebeta (Si quereís que noticia voy a publicar antes que nadie, suscribiros).


“La liberación del hombre de la explotación económica y de la opresión intelectual, social y política, que encuentra su expresión más cabal en la filosofía del anarquismo, es el primer requisito para el perfeccionamiento de una cultura social superior y de una nueva humanidad”. 

Rudolf Rocker 

Imagen de sisinio

.

Viendo que mi hilo fue borrado... creo que este es el sitio correcto así que os quería presentar Multisisinio, mi canal de youtube donde encontrareis tutoriales de programación (Visual Basic, parecidos a los que he hecho para scenebeta) y desde hace poco también gameplays de juegos :D

Sin mas mi canal para formación, aprendizaje y ocio : http://www.youtube.com/user/MultiSisinio

Salu2!


-> Creaciones <-

Os invito a probar el lol xD

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=50814a20894be236637679

 

Imagen de Churristian8

Sobre el PD

Yo creo que debería ir en Off Topic.

Saludos ;-)

Imagen de martin7777

Ok, ya está movido. Pero no

Ok, ya está movido. Pero no inflinge ninguna norma más no?

Imagen de Cristian Funky

Poner cosas personales de ese

Poner cosas personales de ese estilo en un recopilatorio como tu estas exponiendo aquí creo que no incumple ninguna norma :D

Un Saludo!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.