Anuncios Google

¿Hay mañana apagón?

Como he estado leyendo, la ley SOPA murió indefinidamente, así que me quise preguntar que si ese apagón del 23 de enero sigue en pie, sólo eso.

Salu2! 


Editado: Movido a Off Topic, postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Consolas: DS, WII, 3DS.

Juegos 3DS: Super mario 3D Land, Mario Kart 7, One Piece Unlimited Cruise SP y Sonic Generations

Eshop: Pullblox, Mario vs Donkey Kong ¡Los minis marchan de nuevo!, Birds Mania 3D, Fun! Fun! Minigolf touch!,  Colors 3D, Kid icarus (GC) Super Mario land 2:6 golden coins(GB), Calculadora Mario, Pyoro, Inchworm Animation y Photo dojo.

Consolas pirateadas: WII, DS.

Consolas en espera para piratearlas: 3DS.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GylberTz

No hay apagon

Hace un rato en el twitter si no mal recuerdo @anonophispano hubo transmision en vivo con un staff de ellos, hubo seccion de preguntas y una de ellas fue que si iba a haber apagon y la respuesta fue que no, asi que es casi seguro que no abra apagon xD saludos


Imagen de David__93

...

Yo diria que no. Ya ha pasado la ley SOPA.

Imagen de Cristian Funky

Hasta donde se se ha

Hasta donde se se ha suspendido por tiempo indefinido pero si nos hechamos para atrás no conseguiremos nada de lo que queremos y al final la ley sopa seguira adelante, y la sopa fria puede ser peoor que la caliente (no se si me entiendes). En algún lado he leido que estados unidos lo que busca es apoderarse de toda la red y eliminar lo que no le interese a su gusto.

Un Saludo y espero y deseo que el apagón suceda mañana ;)

Imagen de martin7777

Como me gustaría en estos

Como me gustaría en estos momentos pertenecer a anónimous para tumbarle con todas las webs al gobierno de EEUU.

Imagen de markef

Todos

Todos somos anonymous.

Imagen de ishida_uryuu

Pero no todos tenemos tantos

Pero no todos tenemos tantos conocimientos de seguridad informatica como para rebentar una pagina de ese calibre... Aunque bueno simpre podemos hacer un ataque DDoS xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.