Anuncios Google

Mi PS3 no traga discos

Mi PS3 ( antigua de 40 Gb) empezó a no leer bien los CDs blu ray, asi que la llevé a arreglar (creiamos que solo tenia la lente blu ray sucia) y me dijo que costaba 130€ y debia esperar 2 semanas ya que la tenian que llevar a Alicante... como era excesivo el precio, decidi limpiar yo mismo la lente... miré en youtube y foros para saber como se demontaba y limpiaba todo... lo hice todo al pie de la letra, conseguí limpiarla y cerrarla.
Ahora viene el problema: la enchufo a la tele y se vé todo perfectamente como siempre, pero a la hora de meter/tragar discos no hace nada, se queda empanada esperando que yo empuje del todo el disco, y una vez dentro se queda igual, quieta sin cargar ni leer el disco...

Supongo que se deberá a alguna mala conexion de puertos de las placas internas de la PS3, sabriais decirme cual es la encargada de tragar y leer? y si no es debido a eso, porque es?

Gracias de antemano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Miquel Carol

Mira los buses que van del lector a la controladora

Normalmente ese suele ser el problema cuando intentamos acceder a la lente de la PS3. Si se ha desplazado aunque solo sea un poco alguno de los buses ya no hacen bien contacto por la arquitectura de bajo precio que tiene el conector que los afianza a las placas.

Los buses son las "cintas" planas que ves que salen del lector. Y cuidado con los conectores donde van conectados, si nunca has abierto uno o sabes como van, mira veinte tutoriales si hace falta antes de intentar abrir uno. Un descuido tonto o forzarlo y destrozas el conector.

Por lo que comentas tambien podria ser la controladora en vez de la lente, en tal caso si que es una averia grave y compleja de reparar.


Imagen de Sinh0

Puf

Al final lo barato sale caro...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.