Anuncios Google

Alguien sabe donde se consigue el juego de naruto shippuden storm 2 para PS3 con chip? (RESUELTO)

Busco y re-quetebusco y nada.... solo he encontrado 1 pagina con los links y pesa 5.5gb el juego o mas algo asi.. pero debo estar registrado..... y bueno mi internet es muy lento.. demasiado y la solucion es mi amigo que tiene internet 3g ilimitado LoL pero paga bastante... y vale la pena... la cuestion es si alguien sabe donde consrguirlo... bien sea por torrent algun programa que lo busque o algo porfavor quiero ese juego GRACIAS DE ANTEMANO


Canal de youtube        


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Fontr3x

5,5Gb no es nada... Intenta

5,5Gb no es nada... Intenta bajartelo tu desde casa.

Yo me bajo los juegos de Xbox 360 (Si o si son 7Gb aprx) en 1 hora como mucho. Aunque la conexion que usted tiene no se cual sera, yo tengo 20Mb y descargo a 1,7Mb/s xD


PC:

  • Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat x86_64
Consola:
  • Xbox 360 Elite Crystal 120Gb LiteOn 83850cV1 iXtreme LiteTouch 1.1
  • Xbox 360 Arcade White Edition

Imagen de AORV

Por

donde lo busques siempre va a pesar mas o menos lo mismo, amenos que alguien lo ripe, de todos modos si dices que ya lo encontraste en una pagina y tu amigo tiene internet rapido, pues de alli descargalo, pero aqui no te podemos dar links a juegos comerciales, es contra las normas.


Imagen de Carl's

Gracias ya lo consegui y lo

Gracias ya lo consegui y lo tengo instalado ya pueden cerrar esto

Imagen de Anabol

Me alegro :P

Aquí no se cierran los post cuando se solucionan, simplemente edita tu post y pon solucionado al lado del título y con eso se sabrá que no hace falta responder.

Salu2tS!

Imagen de Carl's

Ok lo hare.... gracias por el

Ok lo hare.... gracias por el Aviso

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.