Anuncios Google

COD MW 2 PS3 Online

Yo juego muy bien a este juego y más en modo online pero siempre pierdo por culpa de los demas porque matan 3 y mueren 15 veces y encima con buena conexion, yo mato como 2 o 3 cada vez que muero decirme como hago para evitar tener que ir con estos noobs porque llevo 62 derrotas más que victorias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-eDu69-_

Dos soluciones

  1. Reúnete con tus amigos que sean buenos en un grupo y luego dale a buscar partida desde ese grupo, esos amigos irán contigo seguro.
  2. Juega a Guerra Terrestre que de tanta gente alguno más a parte de ti será bueno xD

SaluDTs

Imagen de Fontr3x

Casi siempre es el PING quien

Casi siempre es el PING quien manda en el juego. Tambien depende tu punteria y demas xD, yo me he sacado varias nukes seguidas y no pasa nada tio :S tambien tengo mis partidas mancas y tal... pero nose, ami siempre me mete con prestigio 7-8-9-10 y yo estoy en el 9 al nivel 70...


PC:

  • Linux Ubuntu 10.10 Maverick Meerkat x86_64
Consola:
  • Xbox 360 Elite Crystal 120Gb LiteOn 83850cV1 iXtreme LiteTouch 1.1
  • Xbox 360 Arcade White Edition

Imagen de Almamu

Yo las veces que he jugado en

Yo las veces que he jugado en la PS3 online siempre me toca con gente de nivel cuarenta y pico para arriba.

Tengo un problema

Hola buenas tengo un problema en el modern warfare II en el modo online. Hace un tiempo me iva todo perfecto hasta que hace poco, me metí en Buscar partida, elegí duelo por equipos y no me encontraba partidas. Me decía que no encontraba partidas y probe a reiniciar. Nunca más me a encontrado partidas excepto un día que me conecté con un amigo en una partida privada y si me dejó jugar. 

A partir de ese día me metia en partidas privadas yo solo y esperaba hasta que pasaran 5 minutos y me salía, y ya me dejaba meterme en partidas online y me iva todo normal. 

Cada vez que iniciaba la ps3 para meterme en el mw2 online tenía que hacer eso, o sino no me funcionaba el online y no podía jugar.

 

Alguno sabéis una solución?

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.