Anuncios Google

Los móviles ¿Epidemia, pasión?

Por cada sitio que voy la gente no para con sus móviles. Gente que está em clase la he llegado a ver incluso con sus móviles debajo de la mesa, sobre todo metidos en  esa absurda web social a la que llamamos Tuenti. En cuanto a el Whatsapp, la compañía está empezando a cobrar este programa y va decayendo en cuanto a records de descargas, ahora dominan un poco más LINE, que te permite chat y llamadas gratis. 

¿Pensaís qué los móviles son vicio, epidemia, o simplemente a la gente le gustan por diversión?


Ayudando a los Usuarios scenebeteros...

Para mantener un buen ambiente en los foros, porfavor no te olvides de revisar las Normas de la Comunidad.

Editor y Moderador.

¡Siempre a vuestro servicio!

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (2 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de martin7777

Yo de mi grupo soy el único

Yo de mi grupo soy el único que no estoy "infectado" xD.

A veces están hablando contigo y de pronto se ponen con el whatts app...

Imagen de po3ta_zero

Ups!

Dentro de poco esto será aceptado como una enfermedad crónica por la OMS y deberá ser tratada por la psiquiatria, y no lo dudo hay gente que hasta manda mensages de a que hora defeca y de que color sale .... CLARO QUE ES UNA ENFERMEDAD!!!!

 

 

Saludos!


Imagen de recoco

Whatsapp

Está claro que hoy en dia las redes de comunicacion están siendo las reinas en esta generación. Gracias a ello, las compañias de telefono se inflan sus bolsillos cada vez más. Que va a hacer sinó los creadores del famoso Whatsapp, aprovechar el filón de la cantidad de usuarios que hacen uso de su aplicación y conseguir dinero por ello. Teniendo en cuenta que tan sólo es 1€ anual y la gente que se queja de ello, seguro que todos los que se quejan se gastán más en cubatas en un fin de semana, lo cual si divides 1€ en 12 meses no llegan ni a 9 miseros centimos mensuales. Estamos ante una generación de "ratas", en plan de, descargas torrent, descargas directa, etc. Si preguntas a la mayoria "te comprarias el juego o lo descargarias?" la gente te diria para que comprarlo si lo puedes encontrar en internet gratis. De ahí a que somos el segundo pais más pirata. Que no somos ni capaces (no me incluyo) de pagar 1 misero euro por una aplicacion de android o ios, valga o no la pena preferimos descargarlo si disponemos de ello. La mentalidad de los españoles es muy cerrada y de ahi que cada vez menos productoras de cine, musica, o videojuegos se fijen menos en nuestro pais.

Saludos


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de Ayrton990

También incluyo a tu

También incluyo a tu información a méxico, aquí también se descarga todo pirata, yo si me incluyo, la verdad es que algunos no tenemos economia para eso, pero donde puedo yo interceder, por ejemplo un juego de iOS sí lo compro, los juegos bien hechos (Aún que no tengan gráficos) y que entretengan son los que pago con mi tarjeta iTunes, primero pruebo lo pirata y luego compro, pero si hay cosas en las que me incluyo tengo pirateria. Y en méxico es un caso muy común la pirateria, hasta las mismas autoridades consumen de ella, viendola desde el comercio informal donde tambien se trafica con pirateria.

Salu2


Movistar HSPA+ (México, muy lento)

Administrador de www.SceneBeta.com y Android

Imagen de los2345

Este tema es interesante...

Los móviles es verdad que yo también he visto a gente en clase con sus móviles debajo de la mesa.

En general los móviles son útiles pero  se crea una dependencia a los móviles y a las redes sociales. LITWAVE estoy totalmente de acuerdo con que los móviles se están convirtiendo en una epidemia.

Saludos.

Imagen de EDELETE

XD

Hasta cuando nos vayamos a morir nos enterrará con nuestros móviles xdd

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.