Anuncios Google

Dudas sobre un Xbox 360 Slim Flasheado

Hola que tal, Me llamo José y acabo de Adquirir una Xbox 360 Slim q me vendió un amigo la consola es de Agosto del 2011 tengo entendido y la acabo de Flashear hace un día, y me quede con muchas Preguntas
En el lugar que la Flashie me dijeron que tiene la Ultima Actualización por lo cual leerá cualquier Copia de seguridad de los Juegos de Xbox 360 y que también podía leer juegos por medio de un Disco duro Externo....... :(

Mis dudas Son las Sig:

Quiero Formatear la Xbox para que quede limpia como recién comprada, esto afectaría el Flasheo que le hicieron¡? Dejaría de leer los juegos p.?


No tengo Membresia de Live ni me interesa solo me gustaría descargar contenidos Gratuitos, juegos (demos, Juegos Arcade) y así ... Me pueden Banear con el simple hecho de entrar?y si es así que puedo hacer para descargar los contenidos?

He Leído que existe algo que se llama FreeStyle Dashboard para leer los juegos desde un Disco duro Externo y quería saber si con la modificación que le hicieron puedo instalarlo o tengo que realizar algún otro paso?

De antemano muchas Gracias por tomarse la molestia de leer el tema. :)

PD :Cual es la Diferencia entre un Flasheo y RGH

 

PD: Soy totalmente nuevo en el mundo de Xbox y microsoft 


Anuncios Google