Anuncios Google

Ayuda keys de lector

Hola a todos,
Tengo una xbox 360 y despues de mucho investigar y perderme entre un monton de paginas en ingles y otras con mas rumores que verdades estoy desesperado.
Mi intencion es la carga de backups atraves de un disco duro he visto todas las formas posibles rgh,jtag e incluso el 360 key.Pero no me queda claro que es lo que tengo que hacer y me han surgido dudas.
1° No es posible la modificacion sin tener que abrir las tripas?
2° Que es la key del lector?Yo quiero utilizar un disco duro,¿tengo que extraerla si o si? O hay que modificarla.La verdad es que en todas las webs hablan de ello como si fuese la vida.
Gracias por todo no es mi intencjon ir en contra de las normas pero por que no disponen de una scene de xbox cuamdo tenia la wii me vino genial muy facil bien explicado y con todo lo necesario a mano.
En caso de tener que abrir y sacar el lector no se como voy a conectarlo a una conexion sata ya que mi ordenador es un portatil.Hay algo parecido a una conexion sata\usb?
Que programas necesitaria para llevar acabo tal tarea?
No tengo mucha idea informatica asi que cualquier comentario que responda a mis dudas o simplemente me indique donde puedo mirar y entender lo que tengo que hacer sera de gran ayuda.
Un saludo.


Editado: Movido a XBOX 360, postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la Comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| AORV


Anuncios Google