Anuncios Google

Jugabilidad para "4 Fotos 1 Palabra"

Este wikiHow explica cómo jugar el juego gratuito de asociación de palabras 4 Pics 1 Word en tu Android, iPhone o iPad. En este juego, se te mostrarán cuatro fotos en una cuadrícula con una palabra común. Su objetivo es determinar la palabra común usando la longitud de palabra dada y una lista de letras posibles. Las características principales del juego se pueden jugar solo, pero también puedes desafiar a tus amigos a un juego (una vez que ambos alcancen el nivel 20) si lo deseas.

Ver 4 Fotos 1 Palabra. Es el símbolo con la palabra "PALABRA" en el medio y cuatro cuadrados de colores primarios. Se puede encontrar en el cajón de aplicaciones o en la pantalla de inicio.

Puede obtener 4 fotos 1 palabra gratis en App Store o Play Store si aún no lo tiene en su iPhone, iPad o dispositivo Android. Asegúrate de descargar el juego auténtico; fue creado por "LOTUM GmbH", y si lo está buscando en un iPhone o iPad, "The Classic" aparecerá debajo del nombre de la aplicación.

Presiona el botón verde Reproducir. Te dan 400 monedas y el juego comienza solo. Puedes usar monedas a lo largo del juego y obtienes más cada vez que completas un nivel. En la esquina superior derecha de cada rompecabezas, puedes ver cuántas monedas tienes.

Una vez que haya alcanzado el nivel 10, puede seleccionar Daily Puzzle desde la pantalla de inicio para ganar insignias y más dinero en efectivo. Puedes elegir Multijugador para jugar contra amigos una vez que alcances el nivel 20.

4 Pics 1 Word es compatible con la ejecución de anuncios para mantener el juego gratuito. Para cerrar un anuncio, toque la X en su esquina superior derecha.

Examina las cuatro imágenes. Una palabra que encaja en los cuadrados debajo de cada una de estas cuatro imágenes es lo que las une. Para determinar cuántas letras hay en la respuesta correcta, cuente los cuadrados. Sus letras elegidas se mostrarán justo debajo de los espacios en blanco.

Por ejemplo, la solución sería "ola" si un problema tuviera dos imágenes de damas con los brazos levantados y dos imágenes del mar.

La palabra puede ser fácil de adivinar en algunos casos y difícil en otros. Los últimos niveles son particularmente cierto de esto.

Descubrir. Si tiene problemas, puede obtener un poco más de ayuda usando las dos teclas verdes en la esquina inferior derecha de la pantalla o buscando https://4fotos1palabra.me. Cada vez que uses una pista, tendrás que gastar 60 centavos. Las pistas disponibles son:

Para eliminar las letras que no forman parte de la respuesta, toca el icono de la papelera.

Para descubrir una de las letras en la solución, toque la A con un pincel.

Usando uno de los íconos de redes sociales en el lado derecho de la pantalla, también puede pedir ayuda a un amigo. Para iniciar un nuevo mensaje y enviarlo a un posible ayudante, toque el símbolo de la aplicación que desea utilizar.

Puedes comprar monedas si te quedas sin monedas para usar como pistas y no puedes preguntarle a un amigo. Seleccione un paquete tocando su saldo en la esquina superior derecha. Estos paquetes se cobran y se cobrarán a través de App Store o Play Store a su cuenta de pago predeterminada.

Dé su mejor suposición. Para mover las letras a los cuadrados, toque cada letra de la palabra. Toque la letra una vez más para devolverla a la lista si cambia de opinión. Cuando elijas la respuesta correcta, verás la palabra "Correcto" y obtendrás cuatro monedas extra.


Anuncios Google