Anuncios Google

OPL no me carga juegos japoneses en mi PS2 PAL

Recien tengo el Free MCBoot en su versión 1.93, y el OPL lo tengo en u versión 0.9.3 y la versión 1.0.0. Resulta que estoy intentando cargar el juego Sengoku Basara X, en multiples foros he visto que su manera correcta de cargarlo en parcheando con IOPRP310 lo cual en teoría he sabido parchear aunque tras X errores... Total que puesto que era incapaz de cargar este juego que es el que más me interesa decidí descargar unos más en Japones, desde Captain Tsubasa, Bleach y Initial D. Ningún juego me pasa de una pantalla negra, o blanca, el TV me cambia de formato (siempre que inicia un juego) en el caso de Sengoku Basara X, he conseguido que cambie el formato suponiendo que el juego iniciaría, pero no fue el caso. 

Dicho esto, mi consola es PAL, y no sé si eso sea un impedimento para que justamente y solamente los juegos Japoneses no me carguen (los ingleses y americanos si) alguna idea de que puedo intentar? Mi lector de dvd no funciona entonces solo puedo cargar los juegos desde USB. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

aunque no te lo creas hay

aunque no te lo creas hay juegos que si tienes la ps2 slim algunos juegos son incompatibles a mi me paso tambien y me raye un monton con la ps2 slim por lo visto el initial d no carga tienes que jugarlo desde una ps2 fat los demas juegos ni idea busca la compatibilidad del opl si no graba un dvd del juegio https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_games_inco...

https://en.wikipedia.org/wiki

¡Gracias por la ayuda!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.