Anuncios Google

Error 0x0 Windows 7

Hoy intenté encender mi computadora (hace unos días que no la encendía) de repente Windows entra en modo de reparación de sistema, entré en la opción de restaurar sistema pero no había nada guardado y lo mismo con restaurar imagen de sistema, luego de eso entre en reparación de inicio y luego de esperar un tiempo hasta que se reparará ,terminó y reinicie esperando a que se hubiera reparado, cuando encendió otra vez volví a ejecutar la reparación de inicio y entré en los detalles de diagnóstico y reparación y salía esto

Diagnóstico de Reparación de inicio y registro de reparación
-----------------
Hora de último arranque correcto 06/05/2011 4:30:57(GMT)
Número de intentos de reparación: 7

Detalles de la sesión
------------------
Disco del sistema= \Device\Hardisk0
Directorio de Windows= D:\Windows
Comprobación automática= 0
Número de causas principales = 1

Prueba realizada:
--------------------

Luego salen varias pruebas(Buscar actualizaciones, prueba de disco de sistema, diagnóstico de errores de disco, pruebas de metadatos de disco, prueba de sistema operativo de destino, comprobación de contenido de volumen, diagnóstico del administrador de arranque, diagnóstico de registro de arranque del sistema, diagnóstico de registro de eventos, comprobación de estado interno, prueba de estado de arranque, comprobación de estado de la instalación, prueba de subárboles del registro, diagnóstico de registro de arranque de Windows)

Todos salían que se habían completado correctamente y con código de error 0x0

Causa principal encontrada
--------------
Un archivo de arranque imprescindible d:\windows\system32\drivers\aswvmm.sys está dañado

Acción de reparación: reparación de archivos
Resultado: Error. Código de error = 0x2

Acción de reparación: comprobación de integridad y reparación de archivos de sistema
Resultado: Error. Código de error = 0x490

Luego repitió todas las pruebas y dio otra causa principal encontrada

Las listas ACL del archivo D:\windows\system32\slui.exe no son correctas. Valor antiguo = 0x1f01df

Acción de reparación: Reparación de control de acceso
Resultado: Se completo correctamente. Código de error = 0x0
---------------

Luego intenté entrar en Windows con el modo seguro pero me lleva al modo de reparación de sistema otra vez

Alguien sabe que puedo hacer sin perder mis datos

Otra cosa es que mi PC tiene un error y no se apaga luego de darle a la opción de apagar sino que se queda ya con la pantalla negra y no se apagaba del todo, y otra cosa es que siempre que la prendía salía con una fecha en 2011 y tenía que cambiarla

 

Alguien me puede ayudar?

 

Edit: hoy entre en un sistema operativo de android que tenía en la PC llamado Phoenix OS y desde ahí puedo manipular los archivos del Windows

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas! Existen diversas

Hola buenas!

Existen diversas herramientas que te permiten realizar una reparación del sistema como por ejemplo Hirens Boot, que puedes encontrarlo buscando por Google, también lo que puedes hacer con programas tipo Windows XPE que básicamente booteabas un sistema mini para poder reparar inicios, archivos corruptos, faltantes, etc. Otra cosa también es bootear con un Windows 8 y realizar una actualización del sistema en vez de un formateo. La otra opción que tienes es sacar el disco duro, y desde otra PC, particionarlo para que copies todos tus archivos personales a una partición segura y luego si gustas formatear porque actualmente Windows 7 a pesar de ser lo bueno que era y es ya no tiene soporte.

Saludos.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.