Anuncios Google

Age of Empires 3

Hola a todos, he estado mirando que va a salir una nueva versión del videojuego Age of Empires, el 4. Me gustan mucho este tipo de juegos de estrategia y he jugado a todos menos al Age of empires 3.

Lo que quería saber es si con la llegada del 4 merece la pena probar el 3, que tengo muchas ganas pero por falta de tiempo aún no he podido, o si es mejor esperarse a la última versión directamente. 

He estado viendo muchas cosas que tiene el Age of Empires 3 (aquí está más completo) y me parece que es un juego que merece ser probado, aunque después saquen el 4.

Espero vuestras respuestas y recomendaciones. Gracias y saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Si te gusta el género RTS y

Si te gusta el género RTS y sobre todo si lo encuentras interesante y tienes ganas de probarlo, te recomendaría hacerlo, sobre todo ahora con las rebajas de Steam donde puedes encontrar el juego más barato que de costumbre. Con el precio normal no lo recomiendo mucho, pero en rebaja claro que si, además el juego en su versión definitiva tuvo varios cambios, mejoras y adición de otras colonias que el normal no tenía. En mi caso lo encuentro bueno pero me recuerda mucho a los RTS de ese tiempo sobre todo el star wars battleground en cuanto a manejo de tropas y todo eso, y no me agrada mucho, soy más del tipo RTS tipo Starcraft y en ese sentido esperaré a que salga el 4, y a ver si me corré xDDD.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.