Anuncios Google

Utilizar Nero Portable

Hola a todos, gastaba la suite completa de Nero con muchos programas incluidos que me venían muy bien para poder realizar varios tipos de cosas, desde editar vídeo hasta grabar algún cd con datos, música o cualquier otra cosa. La cosa es que utilizaba Nero en un ordenador de sobremesa y me iba todo bien, pero me ha cambiado a un ordenador portátil y me hace falta una versión más reducida, ya que no es capaz de hacer funcionar todos los programas por falta de espacio y de ram.

He estado mirando y he podido ver que existe una versión de Nero Portable que parece que está bastante bien, aunque no la he probado todavía.

Me gustaría saber si alguien la utiliza o si la ha podido probar y si se puede utilizar, aunque no sea como la versión completa, más o menos que funcione y que cumpla con las funciones básicas.

Muchas gracias y saludos.


EDITADO: Este post ha sido editado y cambiado de lugar a la sección correspondiente. Antes de volver a creast un post, por favor, revisa las características de cada sección ;). -DaNieL-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

He probado Nero Portable y anda bien, pero la verdad es que dejé de usarlo hace mucho tiempo porque cada vez incorporaba más cosas que no me interesaba. En la actualidad prefiero usar otros programas y que consuman menos recursos, aunque también dependerá de las características que tiene tu PC. A mi el Nero me funcionaba bien teniendo 4GB de RAM, en 2GB es lógico que ande con problemas, sin embargo, puedes buscar por internet cómo hacer una RAM Virtual para ver si te anda mejor. La RAM Virtual es posible para poder agilizar los procesos de aplicaciones, etc pero debes sacrificar un poco de almacenamiento en el disco duro dependiendo de cuanto quieres que emule.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.