Anuncios Google

Necesita ayuda duda con los requisitos de mi pc,y un problema de resolución y teclado

Hola teng una duda y es si el juego:Grand Theft Auto me correra en mi canaima de colegio con windows 7 el juego me gusta bastante y lo quiero descargar pero no se si me correra sin lag o almenos un poco de lag pero que sea jugable ya es probado:Grand Theft Auto III y me va bien nada de lag y tambien el Grand Theft Auto Vice City que tiene bastantes mejoras y va igual sin lag solo se laguea o ralentiza cuando me llega un mensaje de windows pero es totalmente jugable ahora la duda es si me correra el Grando Theft Auto San Andreas,los requisitos de mi canaima son:256 gb de espacio de disco duro procesador:intel atom sistema de: 32 bits. Eso es lo que se espero y me respondan.

Ok ahora aqui un problema con la resolucion y el teclado:el problema que tengo con la resolucion es que a veces que juego el gta vice city o counter strike de repente se sale del juego y tengo que darle a la pestañita para volverme a meter es muy molesto mas cuando juego el counter strike con solo salirme un momentito de la pestaña del juego me matan y aqui surge el problema con el teclado,mi windows lo tuve que volver a instalar porque me aparecio la pantalla azul y se daño lo volvi a instalar osea lo mande al tecnico xd y cuando me llego surge el problema del teclado a veces cuando escribo el teclado se va para donde quiera y escribo mal y tengo que eliminar o otras veces que el teclado no se que le pasa pero me pone una opcion que no queria y tengo que acomodarla espero y me respondan un saludo :D.

Pd:actualizen la scenebeta porque se esta muriendo cambien el cabezal de la pagina a algo mas moderno añadan un menu desplegable y en vez de eso de psp,nds etc coloquen asi Nintendo,Sony,Ios,Android y lo del menu despeglabe colocan las consolas mas recientes como 3ds,psvita,ps4 o nintendo switch para mantener la scene con vida.


Solo dimelo y te ayudare


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

¿Qué Intel Atom?

Si es un Atom antiguo, probablemente tengas algún problema de rendimiento, pues dobla los requisitos de memoria respecto a la anterior entrega y requiere un procesador y gráfica sensiblemente más potente.

Te aconsejo que busques el modelo de tu GPU en YouTube junto al título del juego, muchas veces puedes hacerte una idea de cómo funcionará el juego en tu PC.

Respecto al otro problema, no entiendo muy bien qué quieres decir. Prueba a jugar en modo ventana en lugar de pantalla completa. En cuanto al teclado, probablemente hayas activado la tecla de bloqueo numérico. Para desactivar el bloqueo numérico, presiona la tecla Fn (Función) y busca la tecla Bloqueo Numérico.

Saludos.

Ok es asi:

El Procesador que tengo es:Intel (R) Atom (TM) CPU N455  1.66GHz 1.67GHz,con este procesador no me ah dado ningun problemas las primeras 2 entregras en 3D de los Gta 3 y Vice City,ahora quiero saber si funcionara el san andreas con la configuracion mas baja para que jale rapido (tengo una pc de 1 gb y intel pentium pero creo que no correra ni madres :v),lo de la pantalla me refiero es que cuando estoy jugando de repente se sale el juego y me tengo que volver a meter,no se porque me pasa esto.

Saludos.


Solo dimelo y te ayudare

Imagen de david77777

Como te dije en el comentario

Como te dije en el comentario anterior, lo mejor es que busques en YouTube el titulo del juego junto al modelo de GPU de tu PC (GMA 3150 en este caso).

Dependiendo de la GPU que monte el P4, puede que vaya mejor o no.

Y en cuanto al problema de la pantalla, no sé cual puede ser el causa, pero puede que hayas presionado alguna combinación de teclas como ALT + TAB.

Saludos.

Lol busque en youtube como me

Lol busque en youtube como me dijiste y bajandole las texturas y un monton de vainas jala de maravilla xd,me sorprende que esta maquinita corra gta san andreas,yo pense que eran basura por su tarjeta grafica,pero me arrepiento + la canaima me vino con 3 gb cosa rara porque las de colegio solo vienen de 1 gb,asi que me correra de maravilla gracias :D


Solo dimelo y te ayudare

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.