Anuncios Google

necesito desflashear la Xbox 360 en Algeciras-Cádiz

Pues, como yo no soy un virtuoso del flasheo, sino un padre cansado, resulta que compre una Xbox 360 flasheada en e-nuc hace unos 4 o 5 años y solo he sacado como conclusión, que esto del flasheo es para el que lo haga él mismo.

Esto es una carrera contínua de los desarrolladores de las marcas contra el pirateo y luego la respuesta de los grandes virtuosos averiguando la solución para evitarlo. Y en medio estamos los ignorantes que cada poco tiempo hemos metido un disco que nos ha actualizado y al garete el flasheo. O aparecen los nuevos juegos que ya no se pueden hacer correr en esa versión de flasheo y hay que actualizarla. Manda Xbox a la tienda, paga, espera que vuelva. Ahora no me funcionan los juegos antiguos...

Que me he hartado. Por no hablar de que tengo a mi hijo, el pobre, sin jugar on-line por el miedo a que me baneen la consola.

Conclusión: ya no flasheo nada nunca más. Le compraré un juego y hasta que lo reviente y si no de segunda mano.

Pero ahora lo que quiero es vender la Xbox al game para hacerme con una PS4 para reyes y se que no me la cogen si está flasheada.

Por lo tanto necesito desflashearla y no se si esto se puede hacer desde algún boton tipo reseteo de fabrica o tengo que buscar a alguien que me lo pueda hacer. Como el boton no lo he encontrado, pues opto por la segunda opción.

¿Sabéis de algún sitio o alguna persona que pueda quitarle el flasheo (dejarla como de fabrica) de forma que la pueda vender en el Game, pero debe ser por la zona de Algeciras?

Estaría muy agradecido si me resolvéis el problema.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

RES

Buenas, escríbeme a mi e-mail, soy de Algeciras y te puedo ayudar.

 

thormediaestudioatgmail [dot] com

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.