Anuncios Google

Problemas para jugar Naruto Gekitou Ninja Taisen Special (WII disco duro)

HOla, buenas, tengo una dificultad para lograr jugar este game, tengo entendido que esta en format NTCS-J, no sé si eso será parte del problema, pero comenzaré a describirles; instale el juego en el disco duro con WBFS Manager 3.0 y luego en la wii lo abrí con configurable usb loader. El juego al comienzo la carga normalmente, entra al menú principal, luego puedo elegir los modos de pelea e incluso puedo elegir los personajes, a continuacion de esto comienza la carga de la pelea y la consola se queda pegada y emite un sonido bastante feo y no queda más que apagar la wii.

Me gustaria saber como podria solucionar eso, o saber por que ocurre, ya que es un juego que me gusta bastante.

PD: Mi wii es la wii black 4.3 eu, la desbloquie yo mismo con tutorials de esta página, no sé si me habra faltado algo...

PD2 :El resto de los juegos corre normalmente.  

Gracias de antemano :D 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kitrune

Foro incorrecto

Primero que nada esto lo debiste ver pusto en la scene de wii... Pero como no soy tan mala leche te ayudare.

Intenta cambiando la region del juego con Wii iso renamer. si el problema persiste intenta cargarlo con otra cIOS. Espero que te sea de utilidad. recuerda que estos temas van en la scene de Wii.

oh, disculpen xD no me fije

oh, disculpen xD no me fije que habia cambiado de foro jajaja
Gracias por tu respuesta, probare que tal me va :) 

Imagen de hector cloud

Naruto XD

amigo si ya usaste la de cambiar la region prueba modificando las configuraciones del cfloader y en donde dice video mode ponle force ntsc video y donde dice inicio de ios pon la 249 o 250 

 

saludos y cuentanos que tal te fue


A toda marcha 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.