Anuncios Google

explorer.exe

Hola amigos, felices fiestas :)

Tengo un problema raro:

Tengo una computadora Windows XP y hasta la fecha me ha funcionado muy muy bien. Lo que pasó hace muy poco es que se me trabó en el explorador de archivos, no me pasa seguido pero cuando pasaba, lo que hacía era abrir el Administrador de Tareas, cerrar explorer.exe y volverlo a ejecutar y listo, todo volvía a la normalidad.

Pero en este caso, no pasó así, hice exactamente lo mismo y no pasó nada, entonces reinicié la computadora pensando que así se arreglaría, pero no, ahora la computadora tarda muchísimo en iniciar y cuando entra, al parecer todo funciona, pero no se abre ni los iconos del escritorio ni la barra de inicio, osea, el proceso explorer.exe. Abrí en Administrador de Tareas y sí lo marca ahí pero tarda muchísimo en funcionar (mi compu tardaba unos dos minutos en iniciar y otro minuto en abrir todo, ahora tarda como 15 minutos). Abrí mi navegador desde el mismo Administrador de Tareas para escribir esto porque explorer.exe aún no funciona xD

Ya intenté recuperando con el Punto de Restauración de ayer y no se arregló.

¿Qué me recomiendan hacer?


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Goldnight

D:

Si dices que de un día para otro no te abre el explorer, es posible que sea un virus, para lo cual si restauras sistema, lo más seguro es que al virus no le hace nada, te recomiendo reinstalar el sistema operativo y ademas tener una particion (o todo el disco XD) con linux, es estricto de usar pero es muy confiable, los virus CASI no le afectan, además puedes ver la partición de windows desde linux y borrar archivos molestos, como el recycle y así, en fin SI no qieres reinstalar el sistema, prueba con el malware bytes en modo a prueba de fallo, es un "tipo de antivirus" pero solo para los virus poderosos.

Suerte


 

Imagen de juan-al2

A mi me paso algo parecido

Incluso puse un post aqui sobre ello ( http://www.scenebeta.com/node/19083 )

Y segun los comentarios que puse en ese post tenia virus y recuerdo que tuve que reinstalar windows

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.