Anuncios Google

Ayuda,quebradero de cabeza con Ubuntu 14.04 1 LTS

He visto la noticia de Ubuntu y la veo bastante desactualizada,por eso lo de postear aqui.

Hola,he intentado instalar Ubuntu mediante USB con una cosa llamada:UNetbootin,descarge la imagen,la instale con ese programa y luego
tuve que hacer eso de UEFI porque mi PC tiene Windows 8,creo que hize bien porque ahora siempre que meto el USB con lo que instale de UNetbootin me sale una pantalla que dice:GRUB (noseque noseca)2.9 Ubuntu beta,la pantalla es negra y me dice varias opciones que segun yo es esto:
Probar Ubuntu
Instalar Ubuntu
Instalar OEM(Ni idea de esto)
Analisis de disco duro

Cuando intento instalar Ubuntu todo bien,pero en la parte de tipo de instalacion no sale nada,abajo una ruta que dice /dev/sda que no me deja cambiarla
Si le doy a + la pantalla se congela y change lo mismo(Cuando pruebo Ubuntu en vez de congelarse el instalador se crashea y se cierra),si le doy a - me sale cosas raras en ingles y si le doy a continue anyway me dice eso de zona horaria,osea no me sale si instalar Ubuntu junto a Windows 8 o reemplazarlo(Quiero que sea arranque dual no quiero remplazar Windows 8 por Ubuntu)

Yo de todos modos le di a continue anyway,estaba instalando pero pense que como no me salia eso de instalar junto a W8 me asuste y lo cancele.
Mirando muchiiisimos foros vi que tenia que hacer una particion,la hize de 8GB con y sin formato probando(Le di formato NTFS,Ext 4 etc) si el instalador me la reconocia y nada...alguien sabe porque?

Porque DVD Rom para hacer la instalacion no tengo(Ademas el DVD siempre me dice que tiene archivos dentro y no me deja entonces grabar la imagen en el DVD,borrarlo del todo no deja hay algo llamado No regradable y por eso....pero cuano abro el DVD dentro no hay nada :() y comprar por internet me da flogera,prefiero seguir usando el USB y por eso quiero que me ayuden porfavor,el USB es de 8GB(Nunca llega a ser exactamente lo que prometen pero bueno XD)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de kaironet95

Partición más grande

Puede que la particón que hiciste no es la adequada. Para instalar el sistema operativo el más apropiado es partición primaria, puede que por eso no te la reconozca. Además te recomiendo hacer la partición para Linux un poco más grande, si quieres sólo probar el sistema operativo está bien pero si le das un poco más podrás instalar programas para probarlos, etc.

linux live usb creator

prueba a ponerlo en usb con linux live usb creator, si te da el problema que dices el unetbootin es porque algo se ha copiado mal. suerte

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.