Anuncios Google

actualizar a Windows 7 (solucionado)

Hola a todos!!! Quería saber si es posible actualizar a Windows 7 mediante daemons tool? Soy muy novato en esto y ando desorientado... Gracias de antemano!!! 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Peter Griffin

No es necesario

No es necesario quemar la ISO en un CD, puedes montarla en una unidad virtual. Ejecutas el instalador y te dara dos opciones actualizar tu versión de windows actual con la que vas a instalar o hacer una instalación desde cero. Si eliges la primera opción no perderás ningún archivo. Espero haberte ayudado.

PD: Comprueba que la version a la que quieres actualizar es compatible con tu versión de windows.

Imagen de lupenmatet

Gracias

Gracias a todos por vuestra ayuda!! Ya lo he conseguido, win 7 ultimate activado y verificado!!!

 

Imagen de Rickz80

Es

Posible si quemas el disco de instalación con el Daemon, pero instalar montando la iso desde el Daemon no es posible, te dirá que necesitas iniciar desde el disco de instalación.
Espero haberte ayudado.

Imagen de lupenmatet

Entonces

Debo pasar la iso a un dvd? Y al instalarlo perdería mis archivos o simplemente actualizaria sin formatearse?  Algun tutorial o sitio dobde poder resolver mis dudas??

Imagen de -DaNieL-

Hola, Jamás he instalado una

Hola,

Jamás he instalado una actualización de Windows mediante el Daemon porque a mi parecer es mucho mejor tener una instalación limpia formateando el Disco duro, etc.

No es necesario que quemes la ISO en un DVD, puedes utilizar WinToFlash, con él puedes enviar los archivos de instalación de Windows 7 a un Pendrive y hacer la instalación mediante él sin tener que grabar nada en un Disco, sólo por USB, claro que tendrías que cambiar la configuración de la BIOS para que el booteo sea desde el USB.

Saludos!.


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.