Anuncios Google

Disculpas Públicas (Y nostalgia).

Han pasado muchos años ya. Tuve muy mala voluntad con Arbër. Hable mal de él y lo trollee de mala manera. 

Era un buen chico realmente. Con muchísimo talento y con gran apoyo a esta comunidad. Un gran elemento. Y desde este tiempo y lugar quiero ofrecerle mi más sinceras y honestas disculpas. No obstante el tiempo transcurrido, creo que nunca está de más comportarse de manera decente y no quedar como un gentuza. 

Lo mismo para el gran Staff de Scenebeta. Que son todos unos cracks (Niteman, Unicorn, grandes entre grandes. Y por cierto, a Niteman le debía también una disculpa la cual le ofrezco y le comparto ahora mismo).  

Ese Rober Galarga, ese Deviante, mi querido César, csar.ale, ese Viciuz, ese Jamez...Dios, que recuerdos :( (También extraño a Molotovi). Hoy me he encontrado con Sergi70 en otro foro y me dije ¿Porqué no? Ya con dos hijos, casado por segunda vez (Pero aún en mis veintes, no como stingo el cuarentón xD), les deseo a todos que sigan disfrutando de este lugar. No obstante que las consolas están de capa caída en cuanto a Scene se refiere. 

Los mejores deseos para todos, y Dios mío...cuantos años hace de todo esto. Pero nunca es tarde para comportarse a la altura. 

PD. Chime no me odies. Te mando un DM en twitter.

PD2. Si Rober es moderador aquí, lo borrará ipsofacto. Sólo dejenlo unos minutillos porque me ha entrado la nostalgia y el arrepentimiento. Y no volveré por estos lares, sólo quería dejar unas palabras. 


Editado: Movido a OffTopic. Postear en el lugar incorrecto incumple las Normas de la comunidad antes de volver a postear porfavor revíselas.|EDELETE


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de outer heaven

y yo os recuerdo a todos vosotros.

Incluso a aked le envié un privado sobre su imagen de perfil je je. Un saludo.

Imagen de Rickz80

Que recuerdos

Tuve la suerte de vivir la buena época de psp.scenebeta y recuerdo a todos los que mencionas, incluso creo que también te recuerdo a ti.
La Scene no está muerta, pero si agoniza, y aunque puede revivir, será difícil y requerirá mucho esfuerzo y voluntad.

Salu2!

Imagen de Naked-Snake_TUX

Asu

Cuantos años de no entrar a la pagina ya todo ha cambiado recuerdo cuando había aportes a cada momento las discuciones y la constante pelea por ver quien tenía más  scenebitos  por cierto alguna vez sirvieron para algo 


Quien quiera los trofeos online de killzone 2 contacteme soy Magnetic_3

Imagen de Jaiminhio_Milhan

Las noticias de la existencia

Las noticias de la existencia de esta publicación se regaron como mierda de pato!

Hubo una era en la que existió scene si señor, estoy por pensar que los últimos frikis envejecimos todos y a los nuevos el compartir o el altruismo les importa un carajo.

 

Tiempos que no volverán...

 

Un saludo caballero!


Editado: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| EDELETE

Rober creo que se fue hace ya

Rober creo que se fue hace ya bastante tiempo. Ya te dije lo que te tenía que decir por Vandal, así que bienvenido de nuevo, si vienes para quedarte y si no, nos seeguimos viendo el hilo de las capturas.

La verdad es que haría falta volver a resucitar esta comunidad, está muerta del todo.


We're off now to seek all our fortunes to the land... of... our dreams

Imagen de the dragon lives

ha cambiado mucho

La situacion a cambiado mucho con el paso del tiempo, sea como sea esta birn reconocer errores y aprender de ellos.

P.D.: No te sientas especial, yo tambien me separe de la primera mujer y consegui la guardia y custodia del menor,  me volvi a casar y he tenido otro pequeño, y 25 años ...  

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.